HARG Holcim Argentina
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ventas de cemento aumentaron 14% en Semestre
Las fábricas de cemento portland despacharon 921.573 toneladas en junio -incluyendo exportaciones-,8,6 por ciento mnenos que en mayo pero 12,5 por ciento arriba de lo comercializado hace un año.
Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 890.588 toneladas, 9,8 por ciento menos que en mayo pero 211 por ciento arriba de las colocaciones de junio de 2010.
De esta manera, en los primeros seis meses del año los despachos de cemento sumaron 5.514.304 toneladas, 14,1 por ciento más que en el mismo lapso de 2010, mientras el consumo doméstico evidenció una suba de 15 por ciento hasta 5.388.123 toneladas.
A lo largo del año pasado los despachos totales de cemento alcanzaron el récord de 10.461.624 toneladas, lo que además implicó una recuperación de 10,7 por ciento frente a 2009.
Para este año, AFCP proyecta colocar 11,008 millones de toneladas.
(fin)
Las fábricas de cemento portland despacharon 921.573 toneladas en junio -incluyendo exportaciones-,8,6 por ciento mnenos que en mayo pero 12,5 por ciento arriba de lo comercializado hace un año.
Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 890.588 toneladas, 9,8 por ciento menos que en mayo pero 211 por ciento arriba de las colocaciones de junio de 2010.
De esta manera, en los primeros seis meses del año los despachos de cemento sumaron 5.514.304 toneladas, 14,1 por ciento más que en el mismo lapso de 2010, mientras el consumo doméstico evidenció una suba de 15 por ciento hasta 5.388.123 toneladas.
A lo largo del año pasado los despachos totales de cemento alcanzaron el récord de 10.461.624 toneladas, lo que además implicó una recuperación de 10,7 por ciento frente a 2009.
Para este año, AFCP proyecta colocar 11,008 millones de toneladas.
(fin)
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito escribió:mejor q si sube el resto despues esta es la frutilla del postre. subio aluar erar. ya va arrancar esta joyita. ideal para la cartera de cualquier inversor serio. lastima q tiene poca liquidez .deberia estar en el merdal. cotiza cada basofia en el mervallider
es lo que pienso !!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
u21980 escribió:Boquita a mi no me vas a decir nada¿? necesito un mimo al alma!![]()
vamos jmin lpqtp que te pasa la cdth!
jajajajaj
tranqui
ya va a llegar el jminetazo!
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Boquita a mi no me vas a decir nada¿? necesito un mimo al alma!
vamos jmin lpqtp que te pasa la cdth!
vamos jmin lpqtp que te pasa la cdth!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Boquita, cuando empezamos con las clases ???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si señorrrrr
a vos faleee

a vos faleee
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Gracias gracias boquita solamente hago lo que puedo
vamoss subi jmin lpqtp!
vamoss subi jmin lpqtp!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
la metio como con la mano!!
boquita escribió:q maestro que sos!
si
a vos te digo!
![]()
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
q maestro que sos!
si
a vos te digo!

si
a vos te digo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Majestic-12 [Bot] y 65 invitados