ClauditoR escribió:No entiendo , vendistes??? para mi estos movimientos generan el efecto contrario a veces, tene en cuenta que los demas activos subieron a valores increibles y muchas veces los inversores salen de un papel y apuestan por otro activo, mas alla de todo Cresud sigue siendo de los activos mas subvaluados , que cotiza casi a su valor libro,que te guste o no pago dividendos( cosa que hacen pocos) y si no decime en el caso que quieras comprar otro activo cual otro lo compras sin riesgo de comerte una correccion terrible.
No se tal vez me equivoque pero a veces vienen bien estos golpes y despertar interes nuevamente en varios lados
Entiendo que subieron mucho,pero tambien tienen mucho potencial porque el tema energetico en este pais todavia esta en pañales y hay mucho por hacer, pienso de aca a cinco años que las empresas que nombre recien tienen mucho para dar todavia,mas alla de las oscilaciones del mercado.
Igualmente casi no tengo caucion, por lo tanto si viene una correccion importante compro con caucion el o los activos que crea conveniente, para luego ir bajando el prestamo vendiendo los mismos activos u otros que crea que ya agotaron la suba.