INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Socios.. esto es una belleza.. me parece qué a Maverick, le dije: que de acá dos años. Me parece que antes festejamos.. el Lunes pago.. lo último que compre fue a 13 pesos. Pero pago a a 18 mangos.. esto es abuso..
Socios.. esto es una belleza.. me parece qué a Maverick, le dije: que de acá dos años. Me parece que antes festejamos.. el Lunes pago.. lo último que compre fue a 13 pesos. Pero pago a a 18 mangos.. esto es abuso..
Que lindo sería.
75 reales * $8 = $600

Los brasileros hablan de UNIPAR a 75 reales a diciembre.. estaremos desarbitrados?
Queridos socios.. que les parece a INDU el viernes 24 a 18 pesitos. Será mucho pedir? O me quedo corto?
-
[quote="PELADOMERVAL"]
Pienso igual esta barato no regalado el tema que no tengo bolsillo de payaso y si dejo liquidez en lo barato no me queda para el regalo hoy tengo en vista lo que quiero pero no me apuro nada mas.La suba de tasas y la reducción de la hoja de balance de la fed creo nos va a hundir algo mas.Con dolar mas alto se beneficia indu no se como afecta la tasa al comoditi creo que bien.Creo que hay futuro acá.
Pienso igual esta barato no regalado el tema que no tengo bolsillo de payaso y si dejo liquidez en lo barato no me queda para el regalo hoy tengo en vista lo que quiero pero no me apuro nada mas.La suba de tasas y la reducción de la hoja de balance de la fed creo nos va a hundir algo mas.Con dolar mas alto se beneficia indu no se como afecta la tasa al comoditi creo que bien.Creo que hay futuro acá.
-
green en enero y febrero precisamente no era optimista
ahi es cuando vendi el 80% de mi cartera y ne fui a bonos
amigos me llamaban y me decian que compramos...y yo le decia.. que vendemos
el timing es para el corto plazo
para u largo plazo pagar 17 16 15 14 13indu es lo misno si uno la ves a 50
igual vuelvo aclarar que desde junio solo arbitro bonos a acciones
plata nueva en la bolsa nada
eso se dara en situación de hiper kaos
que por ahora estamos lejos
pero cuando haya precios de ganga ahi si a entrarle con tuti... pero por ahora solo hay precios baratos no de gangas
ahi es cuando vendi el 80% de mi cartera y ne fui a bonos
amigos me llamaban y me decian que compramos...y yo le decia.. que vendemos
el timing es para el corto plazo
para u largo plazo pagar 17 16 15 14 13indu es lo misno si uno la ves a 50
igual vuelvo aclarar que desde junio solo arbitro bonos a acciones
plata nueva en la bolsa nada
eso se dara en situación de hiper kaos
que por ahora estamos lejos
pero cuando haya precios de ganga ahi si a entrarle con tuti... pero por ahora solo hay precios baratos no de gangas
-
[quote="PELADOMERVAL"HOLA PELA QUIZAS YO LO EXPRESE MAL QUISE DECIR QUE PIENSO ESTO:SIEMPRE HAY DATOS QUE PUEDEN PEGARLE BIEN Y MAL A LOS PAPELES PERO HAY MOMENTOS DONDE LAS BUENAS NOTICIAS PEGAN DE MAS Y LAS MALAS NO HACEN MELLA Y MOMENTOS AL REVES.PARA MI LOS PRECIOS MAS IRRACIONALES HACIA LOS DOS LADOS SE DAN EN MOMENTOS DE CONVULSION EN LO POLITICO Y LO MACRO Y SEGUN EL FLUJO FINANCIERO GLOBAL.DESPUES ESTAN INDIDUALMENTE LAS EMPRESAS Y SUS REALIDADES.YO A PRINCIPIO DE AÑO PENSE QUE PODRIA VENIR ALGO ASI Y TE NOTABA POSITIVO COMO LO DIJISTE AHORA QUE SON PRECIOS DE COMPRA Y COMPARTO Y TE LO PUSE EN SU MOMENTO.Y TAMBIEN TE DIJE QUE EL TEMA ERA SI NO IBA A HABER MEJORES PRECIOS.YO COMPRE DOLARES CON LA MITAD DE LA POSICION Y EL RESTO MANTUVE TODOS LOS PAPELES TODOS.Y POR EJEMPLO EN MIRGOR ESTAMOS A UN 75 ABAJO EN DOLARES
MIRA SI NO HABIA MEJORES PRECIOS Y EN OTROS PAPELES IGUAL MIRA LOS BANCOS.YO POR SUERTE COMO DUERMO LOS PAPELES TENGO ALGUNOS EN GANANCIAS TODAVIA EN MONEDA DURA Y ROTE UN POCO EN ALGUNOS EN GANANCIA A BANCOS PARA AGARRAR UN REBOTE QUE NO HUBO Y TRANSENER QUE TENGO EN GANANCIA POR SUERTE.LO QUE DIGO ES QUE PARA MI VA A HABER MEJORES PRECIOS EN TODOS LOS PAPELES EN POCO TIEMPO POR ESO NO TENGO APURO EN PAGAR PERO LO QUE SI DECIDI ES CAMBIAR LOS BANCOS Y TRAN POR MAS INDU,PERO NO DIGO PAGAR YA POR QUE OTRA ERA LA HISTORIOA HACE UNOS AÑOS QUE NO QUERIA PREDERME LOS PAPLES Y PREFERIA PAGAR YA Y VERLOS AHI.COINCIDO EN LO QUE DECIS DE LA ANSIEDAD PERO TAMPOCO SER ANSIOSOS POR PAGAR POR QUE EN ESTOS DIAS EL TIMING HACE UNA DIFERENCIA ENORME Y HAY QUE ESTAR FRIO.ANTES CON LAS BAJAS COMPRABA Y GUARDABA AHORA TODOS LOS DIAS PUEDE ESTAR MAS BARATO.PERO SACANDO ESO COINCIDO QUE INDU ES LO QUE MAS QUIERO SUMAR INCLUSO VENDIENDO A PERDIDA LOS BANCOS QUE ES ALGO QUE NUNCA HAGO COMO NORMA PROPIA ES VENDER MAS BARATO PERO ESTE AÑO QUE FUE EL MAS DURO QUE ME TOCO APRENDI QUE SI HUBIESES VENDIDO A PERDIDA EVITABA MAS PERDIDA.YO ESTOY DESDE 2013 EN LA BOLSA ASI QUE ESTOY EN SALITA VERDE COMO INVERSOR Y ESTE AÑO APRENDI ALGUNAS COSAS QUE EN LAS SUBAS NO LAS HABIA APRENDIDO.EL TEMA QUE ME CUESTA MUCHO VENDER POR QUE TENGO PAPELES QUE ME GUSTAN ENTONCES UNA VEZ QUE COMPRO NO VEN MAS LA LUZ ESO NO APRENDI A TOMAR GANANCIAS.BUE PERDON POR LO LARGO Y ME SUMO SI HAY CENA INDUPERA 

-
ni idea si hay mas bajas
pero tranquilamente puede haberla
yo positivo cuando?
yo lo que vengo comprando aca eb la bolsa hace dos meses es a minimo 2/3años
a lo mejor me exprese mal...
o habra sido positivo en que son precios de compra
pero aca en la bolsa el largo plazo es un dia ajaja
muchos ansiosos
mira si indu en dos años vale un dolar (lonpuede valer mucho anteS)
tuviste 100%de suba
es decir 50%por año en verde
como rendimientobuna locura
me explico?
pero tranquilamente puede haberla
yo positivo cuando?
yo lo que vengo comprando aca eb la bolsa hace dos meses es a minimo 2/3años
a lo mejor me exprese mal...
o habra sido positivo en que son precios de compra
pero aca en la bolsa el largo plazo es un dia ajaja
muchos ansiosos
mira si indu en dos años vale un dolar (lonpuede valer mucho anteS)
tuviste 100%de suba
es decir 50%por año en verde
como rendimientobuna locura
me explico?
-
Yo igual el tema es otro.Te acordas cuando te pregunte por que estabas tan positivo hace un tiempo?A mi no te digo que en esta magnitud pero esto lo veia y me da mucha bronca no haber pasado mas a verdes que igual hice 50 50 pero me quede con muchos papeles y algunos como mirgor que me partio.Y ahora veo que hay mas daño y deva delante.Hice mal veo en tomar posicion en bancos bma ggal y supv recientemente si los bancos no salen no sale nada viste el balance de ggal?desastre.Igual hace poco arme ahi con la baja que traen yo salgo menos 10 o 20 y chauY esa plata tiene destino es indu por que bolt tengo mucho y mirg no pago mas.3 papeles y al 2020.Brasil xon elecciones quizas la traccion venga de ahi y falta poco.Indu es lo que mas esperanza me genera por que bolt es para cobrar div en papelea y mirhor un capricho.Vos como ves los bancos mucha mas baja le ves?
-
yo hay dos o tres o 4y 5papeles que pago y guardo
pero lejos de esos tres indu es la que mas potencial veo
pago erar y pago dgcy
ahora veo mucho pero mucho mas factible
indu a 34
que erar a 24
que dgc a, 90
idem auso cgpa capx
pero lejos de esos tres indu es la que mas potencial veo
pago erar y pago dgcy
ahora veo mucho pero mucho mas factible
indu a 34
que erar a 24
que dgc a, 90
idem auso cgpa capx
-
PELADOMERVAL escribió:a donde te queres ir
Ja ja es ironico por que cada tanto te leo diciendo papel de m#$%cuando sube y un dia como hoy lo unico verde de la cuenta digo que papel de m no me deja ir me tiene enamoradooooo.Ahora en serio estoy pensamdo que el año esta perdido y falta mas daño.Y vengo cansado fue bravo este año y vengo empernado con los bancos aunque no tanto y quizaa venda toda y concentro aca.Me quedaria la caryera mirg bold indu.MAs tranqui y al 2020.Y verde efete.Y no miro mas.Y me parece que de las 3 a indu la veo con mas upside si se dan las cosas.El finde pienso bien y largo bancos y trans y eso va aca.
-
jaja
un poco
pero bien indu
ya no venden o no regalan
ahora parece que hay que pagar
un poco
pero bien indu
ya no venden o no regalan
ahora parece que hay que pagar