dogcanaya escribió:perdon...
malinterprete las cosas...son dias dificiles....muchos osos dando vueltas....perdon neotrader....y aclaro que la innombrable es pesa...
Ok coincido yo la tuve, es una desgracia de acción, no la quiero ni regalada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:perdon...
malinterprete las cosas...son dias dificiles....muchos osos dando vueltas....perdon neotrader....y aclaro que la innombrable es pesa...
dogcanaya escribió:alcanzaremos y pasaremos a dos de los papeles mas pesados...uno de ellos directamente es una farsa.ledesma y la innombrable-farsa..las dos en 7,4 mas o menos..
MATIAS1058 escribió:HASTA DONDE VA ESTO MUCHACHOS? YO ESTOY ADENTRO DESDE LOS $16. SERIAN $4 DE AHORA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados