bohemio33 escribió:14% en acciones no me parece tan chirola.. chirola es lo que vale la empresa!! no creo que dure mucho mas en estos precios!!
cuando las pagan hay fecha ?
bohemio33 escribió:14% en acciones no me parece tan chirola.. chirola es lo que vale la empresa!! no creo que dure mucho mas en estos precios!!
notescribo escribió:Los dividendos son chirolas, no van a traccionar demasiado, pero es cuestión de tiempo y va a despegar en cuanto los inversores comiencen a mirar para el lado de las acciones.
bohemio33 escribió:Y CHANGOOOOO!!!! ESTAMOS EN UNA CALECITA EN LA PLAZA!! LOS DIVIDENDOS ME DIJERON QUE VAN A ESTAR PARA DICIEMBRE!! IGUAL ES TETRICO ESTO
chango salteño escribió:Mira la ESTAN BAJANDO con el responsable de la Empresa en el Mercado. La bajancon Puchitos para ASUSTAR, a eso sumale los COMENTARIOS LAPIDARIOS QUE SE HACEN ALGUNOS FORISTAS.
TODO ARMADO PARA QUE HAYA VENTA GRANDE SOLO QUE NO HAY, NI EL MAS CHIQUITO YY ASUSTADO VENDE A ESTOS PRECIOS.
CIERTAMENTE EL SEGUNDO TRIMESTRE NO TRAERÁ GANANCIAS EXTRAORDINARIAS POR REBALUACION EN LA TENENCIA Y STOCK PERO
VIENE MUY BIEN EN EL OPERATIVO Y ELLOS LO SABEN. GUARDEN MUCHACHOS GUARDEN!!
chango salteño escribió:mañana hace plazita 10%DESPUES Plazoleta otro 20%
DESPUES HACE PARRQUE y otro 30%
![]()
chango salteño escribió:mañana hace plazita 10%DESPUES Plazoleta otro 20%
DESPUES HACE PARRQUE y otro 30%
![]()
eric1939 escribió:El peor papel de toda la bolsa. Empomador y lateral como pocos.
yabasoc escribió:No será así. Y se debe a que la empresa es controlada y administrada por miembros de una misma familia, que se distribuyen toda la ganancia en concepto de honorarios de directores, muy por encima del porcentaje promedio de las demás empresas cotizantes, entonces en vez de ir esa ganancia a todos los accionistas, van a las arcas personales de los mayoritarios.
saqueo1º escribió:.. va a SUBIR y mucho .. esta claro que si quieren cantidad ....tienen que pagar .. .. ya tendra su momento .. a no quedarse sin papeles.. .¿ que se puede perder a estos precios ..? ... EXITOS..
eric1939 escribió:El peor papel de toda la bolsa. Empomador y lateral como pocos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, Maverick y 17 invitados