METR Metrogas

Panel general
Enksillado

Re: METR Metrogas

Mensajepor Enksillado » Vie May 18, 2018 1:00 pm

camel281978 escribió:hola, no tiene ni costo de apertura ni mant mensuaal, creo que mínimo era poco, buscalos por inet o youtube para mas info, tienen el tarifario disponible ahí tmb. saludos!

Buenas! perdón que me meta tambien pero estoy interesado!
Como identifico al ecólogico? No tengo la mas pálidad idea de quien están hablando.... :lol:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 11:32 am

falute escribió:Buen dia, Perdon que me meta en la conversación, Camel te hago una consulta los ecológicos te cobran mantenimiento de cuenta o algún minimo para operar?

hola, no tiene ni costo de apertura ni mant mensuaal, creo que mínimo era poco, buscalos por inet o youtube para mas info, tienen el tarifario disponible ahí tmb. saludos!

falute

Mensajepor falute » Vie May 18, 2018 11:13 am

camel281978 escribió:si, gracias a vos y otros foristas hace 1 mes atrás, abrí cta en el ecológico tmb; por ahora uso su plataforma nomas, bastante copada, con las cajas de puntas y el gráfico de tradingview al lado, y ademas las cometas son mas bajas, pero no mandé una moneda todavía para ese lado. me agarró justo la baja jeje, saludos!

Buen dia, Perdon que me meta en la conversación, Camel te hago una consulta los ecológicos te cobran mantenimiento de cuenta o algún minimo para operar?

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie May 18, 2018 9:39 am

camel281978 escribió:si, gracias a vos y otros foristas hace 1 mes atrás, abrí cta en el ecológico tmb; por ahora uso su plataforma nomas, bastante copada, con las cajas de puntas y el gráfico de tradingview al lado, y ademas las cometas son mas bajas, pero no mandé una moneda todavía para ese lado. me agarró justo la baja jeje, saludos!

Me pasó lo mismo, jaja. Yo estoy operando con el de las tres letras. Es razonablemente veloz para ejecutar órdenes, pero la cometa final, final (incluyendo derechos de mercado e IVA) es el doble que en el Ecológico.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie May 18, 2018 7:20 am

maxkalzone escribió:Pasate a alguno que opere DMA (direct market access) con Primary (http://primary.com.ar/dma/. Con DMA, tu ordenes se imputan directamente en el mercado, sin intermediarios. Es instantáneo.

Hay varios brokers que operan DMA. Dos que me acuerdo son el Torito y el Ecológico.

si, gracias a vos y otros foristas hace 1 mes atrás, abrí cta en el ecológico tmb; por ahora uso su plataforma nomas, bastante copada, con las cajas de puntas y el gráfico de tradingview al lado, y ademas las cometas son mas bajas, pero no mandé una moneda todavía para ese lado. me agarró justo la baja jeje, saludos!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue May 17, 2018 10:47 pm

camel281978 escribió:me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"

saludos!

Pasate a alguno que opere DMA (direct market access) con Primary (http://primary.com.ar/dma/. Con DMA, tu ordenes se imputan directamente en el mercado, sin intermediarios. Es instantáneo.

Hay varios brokers que operan DMA. Dos que me acuerdo son el Torito y el Ecológico.

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 17, 2018 9:56 pm

camel281978 escribió:me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"

saludos!

Si, esta pasando últimamente porque hubo un recambio y asignaron nuevos oficiales de cuenta que ellos llaman asesor financiero y todavía están algo lentos para enviar las ordenes cuando se suben online q de todas maneras pueden dirigirse al responsable de área y dan curso automatico.
No se debería llegar a esa instancia pero ese agente rota continuamente y es algo normal q te cambien de asistente durante el año, flojo ahí.

En esta casa la asistencia es mas personalizada y las ordenes son instantáneas pero cada cual elige con quien operar y a que tasa...

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue May 17, 2018 9:50 pm

saeta40 escribió:El drama q cuando hay muchas operaciones , no actualizan , en realidad te la pasan rápido pero no actualizan el estado , ahora no tengo bolsar entonces es mas dificl , pero si veía q corren las puntas le pongo cancelar y ahí no les queda q actulizar y te sale ejecutada o sino la otra es tener el whatsap de tu agente y le mandas mensaje y te dice al toque el status y te la actualizan .

claro me olvide de aclarar, que el problema lo tengo cuando paso una orden a precio limite, y quizas toca ese precio, y rebota y si no te actualizan el estado rápido te queda en curso y no sabes si se ejecuto o no, y bue solo eso, la ansiedad te mata :mrgreen:

que terrible suba de metro, todavía estamos lejos de mis 55

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue May 17, 2018 9:42 pm

Vamos por los 50/51 mañana, Puede haber sorpresa :arriba: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 8:33 pm

Por la suba de tarifas, Metrogas duplicó sus ingresos
Su facturación pasó de $1.839 M a $3.752 M. El consumo de usuarios residenciales bajó el 3,7% pero las ventas del segmento crecieron el 109%.
13 de Mayo de 2018

La distribuidora de gas Metrogas presentó los resultados económicos de su primer trimestre -cerrado en marzo pasado- donde informó que sus ingresos treparon hasta los $3.752 millones. Esto representó un aumento de más del 100% interanual, producto de la suba de tarifas.

En el caso de los clientes residenciales, Metrogas detalla que los volúmenes entregados durante el período bajo análisis cayeron el 3,7% pero sus ingresos crecieron el 109,4% ya que pasaron de $669 millones del primer trimestre de 2017 a $1.463 millones del mismo lapso de este año.

A su vez, las ventas de gas a las estaciones de GNC disminuyeron un 98,7% por la caída en los volúmenes entregados que fue de más del 90%. Aquí influyó la resolución dispuesta en mayo del año pasado mediante la cual se ampliaron las opciones de compra de gas natural por parte de los titulares de estaciones de suministro de GNC. Desde hace unos meses pueden o adquirir el gas natural a través de distribuidoras o en forma directa por medio de los productores o comercializadores de gas natural.

Mientras tanto, en la categoría clientes industriales, comerciales y entidades públicas, los ingresos aumentaron un 418,7%, incrementándose a $265,8 millones durante el período de tres meses finalizado el 31 de marzo de 2018 desde los $51 millones generados durante el mismo período del ejercicio anterior “debido principalmente a los aumentos de la tarifa según las Resoluciones del Enargas y, a un aumento en los volúmenes entregados a esta categoría de clientes del 10,7%”, explicaron desde la compañía.

Consecuentemente, la ganancia operativa de la empresa distribuidora de gas trepó hasta los $154,3 millones, respecto de una ganancia operativa de 89,8 millones obtenida en el mismo período del ejercicio anterior.
Finalmente, en el comparativo con su crecimiento exponencial en los ingresos, sus costos de administración crecieron apenas el 27% pero en el caso de los costos de comercialización el incremento fue de 77%, pasando de $206,7 millones a $366 millones a marzo de este año.

Fuente: Metrogas

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 5:21 pm

saeta40 escribió:Igual ahora me cambiaron pq el q tenia , se fue a consultatio .

Proba con TM y depsues decidis

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue May 17, 2018 5:11 pm

Igual ahora me cambiaron pq el q tenia , se fue a consultatio .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue May 17, 2018 5:10 pm

saludos!

El drama q cuando hay muchas operaciones , no actualizan , en realidad te la pasan rápido pero no actualizan el estado , ahora no tengo bolsar entonces es mas dificl , pero si veía q corren las puntas le pongo cancelar y ahí no les queda q actulizar y te sale ejecutada o sino la otra es tener el whatsap de tu agente y le mandas mensaje y te dice al toque el status y te la actualizan .

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 4:57 pm

:respeto: :mrgreen: :respeto:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Jue May 17, 2018 4:35 pm

me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"

saludos!

Volver a “Acciones general”