eric1939 escribió:Hoy anduvo muy bien FRAN iba a entrar y se le cayo el sistema a mi brokerMañana es probable que entre aqui.
con que letra empieza tu borker

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Hoy anduvo muy bien FRAN iba a entrar y se le cayo el sistema a mi brokerMañana es probable que entre aqui.
juancru8 escribió:Compré a 28.50... Ustedes dicen que llegará por lo menos ahí? jaja alta cagada me mandé
dongps escribió:Presentado el Balance al 30.09.13:
Se informa un resultado neto del período trimestral de $507,7 millones superior en 39% a igual período del año anterior...
Vamos che que venimos bien!
deportado escribió:coincido con lo que decís, agregaría que francés es el banco más conservador, la antítesis de río y macro. El francés por ser conserva es un banco parejo sin demasiado vértigo. Macro es más agresivo pero tmb es un jugador político y eso tiene sus pro y contras. Porque no tener Macro y Francés?
Río no cabe duda es la gran apuesta, pero la pregunta es cuando?
En el mientras tanto hay que tratar de estar posicionados en papeles con punch y el ADR es un driver primordial.
No nos olvidemos que somos mercado de frontera, los fondos miran otras cosas y cuando lo hacen en argentina el merval es el sitio
aclarado el tema de mi parte, en el intercambio de opiniones uno aprende
gracias
deportado escribió:Me parece a mi o hay varios foristas haciendo banderazos por brio?
lo cierto es que francés esta en el Merval y Río se esconde a perpetuidad en el general
pregúntense los que tienen río como accionistas, a donde quieren jugar si en primera A o en el nacional B?
como dice don Jaba, los pingos se ven en la cancha!!! Y la realidad es que francés es un banco de lo más serio
ahora que digan que "francés es un banquito al lado del río", realmente es muy gracioso e indigna a la vez
Cordobés U$S escribió: De mi parte nada más alejado... Simplemente analizo el sector porque en algún momento habrá que rebalancear.
Desde mínimos de 2013, GGAL creció 128%, BMA y FRAN 125% y BRIO 119%. Un desempeño muy parecidito entre los bancos líderes.
Si tomás un escenario de largo plazo, ponele ene-07: GGAL: 230%, BMA: 144%, BRIO: 141%, FRAN: 94%.
Comparto... en la cancha se ven los pingos!
Igual, lejos de querer menospreciar este buen activos que es FRAN, yo no hago banderazo por BRIO, ni mucho menos, son dos opciones de inversión bastante distintas. FRAN es un papel para la coyuntura, y BRIO es un papel para largo plazo, desde mi humilde perspectiva. No obstante, si yo tuviese que elegir un banco del panel líder, sin dudas me quedo con el BMA por sobre el FRAN, gana más, está mejor gerenciado, tiene más patrimonio, y toma decisiones más arriesgadas. Insisto, es una humilde opinión. Me parece que la relación BMA un mango, o mango cincuenta por encima del FRAN es cosa del pasado.
deportado escribió:Me parece a mi o hay varios foristas haciendo banderazos por brio?
lo cierto es que francés esta en el Merval y Río se esconde a perpetuidad en el general
pregúntense los que tienen río como accionistas, a donde quieren jugar si en primera A o en el nacional B?
como dice don Jaba, los pingos se ven en la cancha!!! Y la realidad es que francés es un banco de lo más serio
ahora que digan que "francés es un banquito al lado del río", realmente es muy gracioso e indigna a la vez
falerito01 escribió: bueno disculpa deportado. pero indignante puede ser.pero graciocso.no. rioes el 1er banco en depositos en el pais lejos. atras del nacion. ya lo paso al provincia incluso. essta abriendo 20 sucursales x año. ya tenemos 350.vamos x las 400.7000 plos acumulados tiene rio. esla ts de los bncos.bursatilmente x ahora no existex solo flota el 0,60 en olsa es como la anonima. peor tiene todo aprobado paracotizar en el nyse.botin pedia 3mil palos verdes e 2010 xel banco 30 pesos xaccin.ahora va pedir 5mil palos. lomisnimo q debe valer con un gobierno promercado. loqno quitq frances no siga ganando plata. pero rio les va seguir sacando mercado a todos los banco.s.el año q viene en algunas sucursales te van a dar champaggne del bueno .en los otros bancos te va a dar agua debidon![]()
en losdemas bancosya estan cosechando .en rio estamossembrando recien. cuando abra el capital va operar mas q ggal yfrances juntas.si eseldoble de grande el banco. x ahora el doble. a eteritmo el triple.loqno quita q el frances sea unbancaso.pero yo soy joven quieorsembrar x ahora. ya vendra la epoca de la cosecha. y disculpa si te senyisteofendido
jabalina escribió:Mira Falerito,puede ser que Rio sea mucho mejor banco que el Frances ,pero por el momento en la bolsa no lo a demostrado ,y en la cancha se ven los pingos.
Saludos y buenas inversiones y ojala que rio vuele y llegue a 50 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados