.coloso2 escribió: ↑ .
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, señaló que Chile solo recibió 30.000 vacunas de Pfizer contra el coronavirus. Rápidamente, desde el país vecino le señalaron su error. Un funcionario del gobierno de Sebastián Piñera aclaró que el número de dosis recibidas se acercan a los 2.000.000 .
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Kafier0 Mentir0$o y Pata e¨bolsa de AlVer$0
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Kafier0 Mentir0$o
.
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, señaló que Chile solo recibió 30.000 vacunas de Pfizer contra el coronavirus. Rápidamente, desde el país vecino le señalaron su error. Un funcionario del gobierno de Sebastián Piñera aclaró que el número de dosis recibidas se acercan a los 2.000.000 .
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, señaló que Chile solo recibió 30.000 vacunas de Pfizer contra el coronavirus. Rápidamente, desde el país vecino le señalaron su error. Un funcionario del gobierno de Sebastián Piñera aclaró que el número de dosis recibidas se acercan a los 2.000.000 .
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Si pondrían al menos la mitad de la energía en gobernar con la energía que invierten en la campaña contra la oposición, tal vez las cosas podrían andar, no digo mucho solo algo, mejor.
Cuando empiezan a gobernar muchachos?, por que hasta ahora son una máquina de hacer caga.das y no embocan una ni de casualidad.
aparte yo no gobierno. Lo mio es AD-HONOREM. Me divierto mientras hago prospección magnetotelúrica.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Si pondrían al menos la mitad de la energía en gobernar con la energía que invierten en la campaña contra la oposición, tal vez las cosas podrían andar, no digo mucho solo algo, mejor.
Cuando empiezan a gobernar muchachos?, por que hasta ahora son una máquina de hacer caga.das y no embocan una ni de casualidad.
Vos sabes que estan gobernando aun en PANDEMIA VIRAL y PANDEMIA OPOSITORA. Una tarea colosal. Segui las recomendaciones de Nancy.... dejá de leer Clarin asi no te mentis a vos mismo.
Y agarra LA Nacion, Perfil, Pag12 asi tenes un panorama ideológico amplio.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Si pondrían al menos la mitad de la energía en gobernar con la energía que invierten en la campaña contra la oposición, tal vez las cosas podrían andar, no digo mucho solo algo, mejor.
Cuando empiezan a gobernar muchachos?, por que hasta ahora son una máquina de hacer caga.das y no embocan una ni de casualidad.
Cuando empiezan a gobernar muchachos?, por que hasta ahora son una máquina de hacer caga.das y no embocan una ni de casualidad.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
JUNTOS POR EL VIRUS SE CAE A PEDAZOS.
VAN A DECIR QUE NANCY ES DE LA CÁMPORA EN 3,2,1.....
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
No funcionan como Hoteles , son usinas de lavado de dinero
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Como te sentís GENIO del VOTO !!!
por los hoteles? son 20ku$d mensuales, el calafate una habitación por día 160u$d
son 4 habitaciones por día, sumemos 8 habitaciones para cubrir costos y impuestos. ( tiene 103 habitaciones)
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Como te sentís GENIO del VOTO !!!
.
Si Máximo duerme 8 horas al día, cada vez que se levanta tiene $93.104 más que cuando se acostó.

Si Máximo duerme 8 horas al día, cada vez que se levanta tiene $93.104 más que cuando se acostó.

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
RESTRINGIR la circulación de 0 a 6 de la mañana, malabar linguistico para evitar decir habrá TOQUE DE QUEDA entre las 0 y las 6 de la mañana.
Restringir la circulación sinónimo de Toque de Queda, Albertito y Vilma le buscaron la vuelta para disimular lo evidente.
Restringir la circulación sinónimo de Toque de Queda, Albertito y Vilma le buscaron la vuelta para disimular lo evidente.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
*Pidió suspender el partido Gallardo al enterarse

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados