Arnaldo007 escribió:en la ultima hora el real se aprecio ... como se entiende eso???
TIMBA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:en la ultima hora el real se aprecio ... como se entiende eso???
Exequiel escribió:Tyson dije 5 y no 5.5 porque por ahi a mi entender pasa el soporte mas fuerte que tiene que es el que precisamente esta manteniendo a Vale la SMA de 200, antes debe haber algun soporte de Fibo, ojala salga desde aca mismo.
Y a lo que me refería sobre estabilizarse no lo digo por este movimiento sino porque considero que este año Brasil dejo de bajar y deberia estabilizarse para poder disparar mas adelante. 5 años de baja seguidos fueron, deberian venir buenos años por delante pero falta enderezar el barco 1ro
media_movil escribió:Mi no entender. Oil 50 verdes y la que sube es VALE, que ya corrigió toda la suba
Exequiel escribió:La sma de 200 haciendo de soporte en vale deberia ser de hierro.
Aca esta en 5, le falta 20% mas de baja.
Como decía tanque, se tiene que estabilizar antes de disparar.
media_movil escribió:Mi no entender. Oil 50 verdes y la que sube es VALE, que ya corrigió toda la suba
neofito escribió:Están programadas las maquinitas para recuperar precio la ultima media hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados