APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 26, 2016 9:18 am

neofito escribió:El dinero huye de las empresas a la tasa cuando la economía está quebrada, las empresas no pueden ganar un mango, el dinero se va a donde hay mas seguridad y puede ganar un mango, las tasas

como la vez a pbr vos neofito, vuelve a los 7?

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 26, 2016 9:15 am

El dinero huye de las empresas a la tasa cuando la economía está quebrada, las empresas no pueden ganar un mango, el dinero se va a donde hay mas seguridad y puede ganar un mango, las tasas

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 26, 2016 9:12 am

Jumita escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que subio muchisimo, brasil esta cada vez peor y el contexto externo no es muy favorable. Pero bueno, no deja de ser una petrolera asi que ojala el oil pueda romper los 50usd y mantenerse arriba. Yo creo que mas alla de todo, de fondo tiene mucho para subir. Hay que ser pacientes..

si veremos..,igual pinta que esto va a salir para arriba, creo que vamos a tener estos dos ultimos dias de la semana positivos :arriba: , este momento me hace acordar mucho al 1 de abril cuando la accion no lograba romper los 6, obvio ene sta situacion ya rompio los 7 y casi llega a los 8, pero me pa que estamos por tener un lindo rebote, ojala lo de temer no le juegue en contra a la accion, capas lo toman bien, esta accion sube cuando se le da la gana :lol:

Jumita

Mensajepor Jumita » Jue May 26, 2016 9:08 am

Stiffmesiter escribió:si pero a estos valores esta deberia estar 8,50 dolares :pared: :golpe: y encima los bajistas te tiran mas verdura para tirarla abajo y la relidad es que en estos valores no deberia estar, q gap ni que gap, tiene que estar 8,50 dolares hoy :pared:

Bueno, hay que tener en cuenta que subio muchisimo, brasil esta cada vez peor y el contexto externo no es muy favorable. Pero bueno, no deja de ser una petrolera asi que ojala el oil pueda romper los 50usd y mantenerse arriba. Yo creo que mas alla de todo, de fondo tiene mucho para subir. Hay que ser pacientes..

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 26, 2016 9:08 am

OIL: OS0,0S :115: :arriba:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 26, 2016 9:04 am

Jumita escribió:OIL: 50:05 :115:

si pero a estos valores esta deberia estar 8,50 dolares :pared: :golpe: y encima los bajistas te tiran mas verdura para tirarla abajo y la relidad es que en estos valores no deberia estar, q gap ni que gap, tiene que estar 8,50 dolares hoy :pared:

Jumita

Mensajepor Jumita » Jue May 26, 2016 8:48 am

OIL: 50:05 :115:

rescate

Mensajepor rescate » Jue May 26, 2016 8:45 am

sirlanka escribió:Pregunto de ignorante nomás..... A mayor tasa, mayor sería el costo de adquirir esa moneda... no debería beneficiar al resto de las monedas?

Gracias.

A mayor tasa el dinero fluye desde los activos de riesgo ( acciones ) hacia el activo mas seguro ( bonos USA ), debilitando las bolsas y generando una demanda extra de dólares, que fortalece a este a costa de debilitar las demás monedas.

Ahora, ese movimiento se va dando gradualmente. Las tasas ahora están en valores muy bajos, entonces estas irán subiendo con el tiempo al 1%, después llegaran al 2%, al 3%, 4% y mientras tanto aprovechan para subir los commodities, las monedas y acciones, hasta que las tasas estén suficientemente atractivas ( altas ) para que la mayor parte del dinero pase a los bonos y deje las acciones y el crédito se encarece para frenar la economía. Es ahi cuando se derrumban acciones, monedas y commodities.

Pienso que a pesar de que la suba de tasas termina bajando la bolsa, durante el proceso esta seguirá subiendo al menos por un año mas ( con alti bajos por supuesto, no lineal ).

raiden

Mensajepor raiden » Jue May 26, 2016 8:21 am

a punto de los 50 el oil...
lo veo rompiendo ...
:arriba: :arriba:

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Mié May 25, 2016 11:48 pm

Jon_Bir escribió:Si la Fed sube la tasa el dólar se fortalece y si el dólar se fortalece el precio de las materias primas bajan.

Pregunto de ignorante nomás..... A mayor tasa, mayor sería el costo de adquirir esa moneda... no debería beneficiar al resto de las monedas?

Gracias.

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 11:39 pm

Jon_Bir escribió:No creo que sea así Oconner, falta muy poco para ver que pasa. :)

veremos che, abrazo!

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié May 25, 2016 11:34 pm

oconner escribió:El mercado todo lo descuenta ... vamos Jon, tan facil es ganar plata? si la fed sube las tasas short commodities?? :mrgreen: .. Yo creo que es exactamente al revés.. el despegue definitivo va a ser con la suba de tasas

No creo que sea así Oconner, falta muy poco para ver que pasa. :)

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié May 25, 2016 11:29 pm

Exequiel escribió:No.
El dólar sube por expectativas, cuando se hace efectiva la suba descomprime. Mira en diciembre del año pasado.

La diferencia es que por expectativas para diciembre del año pasado el dólar index subió de 93 a 100 y ahora apenas está en 95, qué va a descomprimir?

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 11:23 pm

Jon_Bir escribió:Si la Fed sube la tasa el dólar se fortalece y si el dólar se fortalece el precio de las materias primas bajan.

El mercado todo lo descuenta ... vamos Jon, tan facil es ganar plata? si la fed sube las tasas short commodities?? :mrgreen: .. Yo creo que es exactamente al revés.. el despegue definitivo va a ser con la suba de tasas

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié May 25, 2016 11:22 pm

No.
El dólar sube por expectativas, cuando se hace efectiva la suba descomprime. Mira en diciembre del año pasado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”