DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
También puede ser que se venga una 0-3-0-3 456 ( "conteo Rafaela Carrá").
lista la DOS se viene la 3

Por eso no Phamton. El problema son los que piden donaciones por cosas que dan miedo 

Phantom escribió:Cobrar que? De que hablan?
El_Ronin escribió:yo de hablo de cobrar por asesoramiento bursatil ...a eso se referia mi post-
Ahhhh
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... e#p1697964
Hay que cobrar por eso?

Ademas esta suba la de hoy se la llevaron las maquinitas , nadie puso un mango , y la recuperacion de ayer tampoco , porque si tecnicamente esto no rebotaba y lo llevaban a estos valores , sabes manana a donde lo tenias el mercado ,
La fed hace un trabajo hermoso , se lo sube a obama , despues se la dan , hablen ellos en 7 dias y lo vuelan con el plan de estimulos
Abrazo
La fed hace un trabajo hermoso , se lo sube a obama , despues se la dan , hablen ellos en 7 dias y lo vuelan con el plan de estimulos
Abrazo
elcata escribió:Yo lo que te digo phanton , es que estan grande la espectativa que se la van a dar al mercado , no era que el tea party le iba a aprobar de taquito la suba de la deuda , yo digo que esto es pasado
Van a presionar a la reserva para plan de estimulus , hasta esa fecha lo que digan no sirve de nada , o vos pensas que lo que diga obama va hacer volar el mrk , el mercado lo odia obama
Abrazo
Amigo, mañana. El Jueves dije ayer.
Yo lo que te digo phanton , es que estan grande la espectativa que se la van a dar al mercado , no era que el tea party le iba a aprobar de taquito la suba de la deuda , yo digo que esto es pasado
Van a presionar a la reserva para plan de estimulus , hasta esa fecha lo que digan no sirve de nada , o vos pensas que lo que diga obama va hacer volar el mrk , el mercado lo odia obama
Abrazo
Abrazo
Cobrar que? De que hablan?
elcata escribió:A esta mercado se la van a dar
Pobre gente
Vos decís que el capital no le va a creer a Obama ni a Ben?
Que no van a aplaudir sus consignas? Que el congreso está tan fuerte tomando el Tea en una Party?