renuncioahora escribió:http://www.nexorh.com.ar/index.php?opti ... &Itemid=63
Esa página es un hallazgo... completa mucha de la información que recibo de otros lados... gracias por compartirla.
renuncioahora escribió:http://www.nexorh.com.ar/index.php?opti ... &Itemid=63
mirgorenado escribió:
No creo que te esté jodiendo... piso de 5 palos para el trimestre y techo de 10 palos...
El primer trimestre del año pasado trajo:
Ventas: $588 M
Ventas Mirgor: $204 M - 77.300 unidades
Ventas Iatec: $ 250 M - 328.500 teléfonos
Interclima: $142 M - 103.300 aires
Resultado: - $800.000
Resultado Mirgor: - $ 5.300.000
Resultado Iatec: $ 4.500.000
Resultado Interclima: -$ 250.000
Primer trimestre del 2012
Ventas: $755 M
Ventas Mirgor: $ 251 M - 81.000 unidades
Ventas Iatec: $ 456 M - 650.000 teléfonos, 22.000 televisores, 20.000 DVD, Blue Ray y Home
Ventas Interclima: $ 48 M - 20.000 aires
El resultado operativo debería estar en alrededor de 21.000.000 (mas venta de Iatec y menos de Interclima)
El resultado financiero debería estar en 14.000.000 (algo mas de tasa, mismo nivel de deuda, alrededor de 215 palos)
El resultado final puede estar en los 7 palos que estima el amigo Renuncio...
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
![]()
Me estas jodiendo??
![]()
renuncioahora escribió:Estimación para el balance que viene:
mirgorenado escribió:
Por lo que me comentaron en la recorrida por la planta, el tercero y el cuarto estarán por debajo del segundo. Yo calcularía alrededor de 3,6M de equipos. Calculando 12M de unidades en el año, Nokia con el 30% estará en esa cifra. Para poder superar los 3,6M la cantidad total deberá superar los 12 palos o extenderse en el tiempo el problema de la competencia y lograr incrementar la participación en el mercado. También hay que tener en cuenta para proyectar la utilidad de Iatec que gran parte del incremento en la venta será con celulares de gama baja donde la rentabilidad es menor. Creo que 90 palos en el rubro teléfonos es un piso razonable para el 2012.
moonraker escribió:Al contrario trato de ayudar al usuario del foro a no caer en las trampas, imaginese si alguein le creia a cipay en Gami.
renuncioahora escribió:
Algo así (lo estimado de producción total de 2012 lo tomo sacando la tasa de variación 1° y 2° trimestre del año que fue del 72%):
moonraker escribió: Al contrario trato de ayudar al usuario del foro a no caer en las trampas, imaginese si alguein le creia a cipay en Gami.
mirgorenado escribió:Estas ilusionado con que el papel baje para poder comprar?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, pepelui, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados