APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es facil chicos, mañana cierra tranqui en 6, 30 y la semana que viene vuelve a 7 

-
Cordobes98 escribió:Para mi cometiste un sólo error....contagiarse de la euforia y pensar se iba a 10 en 3 semanas más..cuando sube mucho tenes varias opciones,entre las cuáles está vender o lanzar la tenencia que a vos no te gustaba....entonces te convenía comprar un put y estar tranquilo si bajaba...
Saludos
sisi me mato esa euforia y pensa q recargue mas en 55 pesos, pero bueno, si se hubiese ido a 10, hoy me veria como un campeon jaja, nadie tiene la posta, yo estaba muy confiado que se iba a ir a 10, falle que se va a hacer, a arrancar de nuevo, no queda otra.
ruloman escribió:6,12.........¿ cabeza se va 6,80 otra vez?
rulo, estoy con el gatillo, pero ahora te digo que no me gusta nada si cierra debajo de 6,1...

No pudieron hacerla saltar por debajo de 6.05, nadie suelta un mango 

-
Stiffmesiter escribió:soy muy joven en esto, recien tengo 1 año y medio en la bolsa y ya tube mi primera experiencia de estar bien en negativo cuando se fue a 2,70, mi primera exp de estar 3plicando casi mi capital al verla en 8 debido a que compre mucho en los 3 verdes, y de perder casi toda mi ganancia en 3 semanas por querer timbear la misma para poder ganar mas acciones, asi que ahora estoy casi neutro, a la espera de otro lindo rebote, y espero no cometer el mismo error
Para mi cometiste un sólo error....contagiarse de la euforia y pensar se iba a 10 en 3 semanas más..cuando sube mucho tenes varias opciones,entre las cuáles está vender o lanzar la tenencia que a vos no te gustaba....entonces te convenía comprar un put y estar tranquilo si bajaba...
Saludos
-
ruloman escribió:6,12.........¿ cabeza se va 6,80 otra vez?
rulo yo invertiria esos numeros, se va a 8,60

-
Stiffmesiter escribió:
soy muy joven en esto, recien tengo 1 año y medio en la bolsa y ya tube mi primera experiencia de estar bien en negativo cuando se fue a 2,70, mi primera exp de estar 3plicando casi mi capital al verla en 8 debido a que compre mucho en los 3 verdes, y de perder casi toda mi ganancia en 3 semanas por querer timbear la misma para poder ganar mas acciones, asi que ahora estoy casi neutro, a la espera de otro lindo rebote, y espero no cometer el mismo error

Le pusieron el pecho en el ADR!!!! Veremos que pasa.....
-

Cordobes98 escribió:Jaja! Uno de los mensajes más graciosos que leí.....chorear un banco o meterse un tiro
-
Stiffmesiter escribió:ahh por eso la queres en 5 jaja, esta bien, puede pasar cualquier cosa aca, un familiar mio se tira de cabeza si toca los 5, por el que los toque, pero por mi que siga subiendo, igual si se va a 5 ttranquilamente en dos meses te la lleva a 10, asi que si va a 5, compramos mas, y si se va a un dolar, salgo a robar a un banco y la pongo toda aca
y si funde me pego un tiro
Jaja! Uno de los mensajes más graciosos que leí.....chorear un banco o meterse un tiro

..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-05-26 a las 3.06.20 p.m..png (109.49 KiB) Visto 725 veces
-
putcall escribió:Los leo siempre muchachos!!! Entre en 3 mangos y largue en 5!!!!! Luego me puse bajista.....
ahh por eso la queres en 5 jaja, esta bien, puede pasar cualquier cosa aca, un familiar mio se tira de cabeza si toca los 5, por el que los toque, pero por mi que siga subiendo

ruloman escribió:vendiste a 5????![]()
![]()
![]()
![]()
a veces se gana y a veces se putcalea
Claro.... mas que contento con mi inversión!!!!
Stiffmesiter escribió:put apareces cuando baja nomas, es cualquiera estotenes unas ganas de entrarle a morir, entren entren delennn
Los leo siempre muchachos!!! Entre en 3 mangos y largue en 5!!!!! Luego me puse bajista.....
-
putcall escribió:En esta conversación usted no esta invitado!!!!
put apareces cuando baja nomas, es cualquiera esto