http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=594678
Y de paso...
que grande sos PALERMOOOOO
falerito escribió:jujujumiau vamos nenita carajo . esta no nos falla nuncapa colmo paga el que me llevo 500mil arriba de 5 y ese ya compro 1 palito y medio el año pasado miau
sera el balance?
boquita escribió:daleeeeeeeeeeee !!!
lpqtrar,.......iooooooo!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Majestic-12 [Bot] y 65 invitados