CRES Cresud

Panel líder
deacá

Re: CRES Cresud

Mensajepor deacá » Vie Ene 12, 2018 11:23 am

candado8 escribió:Lobby descarado??? claro...compré el terreno y BAM! un cuarto de siglo me lo rezonifican!!! Que buen lobby!! por favor...

Además, ni que la rezonificación fuera algo malo....se supone que la actualización del CPU se hace contemplando los estándares actuales, para permitir un crecimiento de la ciudad conforme dichos estándares y no los de hace 60 años. Estar en contra de eso también es un prejuicio absurdo, es estar en contra del progreso y el desarrollo, nada más. Parte de nuestra enfermedad cultural. Y lo podría entender de la oposición, pero que la traba venga de tus aliados políticos??? inentendible, único en el mundo.

Coincido en casi todo menos en "inentendible"

Se te pasó por alto que para llegar al poder se aliaron sectores antagonicos, o que se mostraban antagonicos, lo aclaro porque nunca les creo nada.
No hace taaanto que la desquiciada de Carrió ponia a Macri fuera de sus limites tolerables.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 12, 2018 11:19 am

Nos paso CEpu hace 1 mes estaba a 27...

Cada vez nos convertimos más al judaismo.. seguimos esperando al mesias :golpe: :pared: :pared:

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Ene 12, 2018 11:12 am

Peterpan escribió:En todos los países desarrollados existen zonificaciones en las ciudades importantes, imaginate que comprás un terreno en París y vas a hacer lobby para que te lo rezonifiquen y puedas construir una torre. Las normativas son para cumplirlas, nada obsta que se puedan cambiar, la enfermedad cultural dominante de argentina es la corrupción y los hábitos intelectuales acomodaticios a intereses personales.

¿Y donde estaría la corrupción de hacer lobby para que cambien una zonificación que redunda en un beneficio para vos, pero también para el Estado y la comunidad?

Si por la calle de tu casa no pasa el agua ni la cloaca, vos no harías lobby con tus vecinos para que el Estado haga esa obra? con la cual por supuesto te vas a beneficiar directamente y tu terreno va a valorizarse, pero el Estado también va a percibir más dinero en impuestos y tasas. ¿Eso sería corrupción? Para nada. ¿Sería correcto que el Estado al que le compraste el terreno hace DECADAS, te cobre una especie de diferencia de precio retroactiva?? Menos aun. Y eso si me suena hasta un poco de corrupción disfrazada si se quiere.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 12, 2018 11:01 am

Einlazer84 escribió:Si no lo mecionas a Atrevido, no sos el forista habitual Conpermiso :115:

El Sr. Don Lic. Guru Atrevido ha logrado que el juzgado numero 437-B de Garantias haya dictado una medida por la cual yo no puedo mencionar el nombre "Guru Atrevido" ni su "Horoscopo Bursátil Tricolor" ni la chantada que Atrevido se mandó en Mirgor.

Mis abogados estan realizando presentaciones para que pueda volver a mencionar a Guru Atrevido sin restricciones.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 12, 2018 10:57 am

Aleboto escribió:Me parece que te confundiste de foro, este es el foro de Cresud, no de politica

Me parece que te confundiste de mundo. De la politica depende lo que le pasa a vos, a tu familia, a tu barrio, a tu provincia, a tu pais y a tu inversion en Cresud..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 12, 2018 10:52 am

Peterpan escribió:En todos los países desarrollados existen zonificaciones en las ciudades importantes, imaginate que comprás un terreno en París y vas a hacer lobby para que te lo rezonifiquen y puedas construir una torre. Las normativas son para cumplirlas, nada obsta que se puedan cambiar, la enfermedad cultural dominante de argentina es la corrupción y los hábitos intelectuales acomodaticios a intereses personales.

Eltzain no depende de Solares, si quisiera podría invertir unos pesos y al Shopping Abasto de Av. Corrientes le puede hacer 7 pisos mas y ahi facturaría a lo loco con los alquileres a los locales y si se pone las pilas puede hacerlo de 20 o de 25 pisos al Abasto, ahi en un solo año factura mas que todas las empresas de la bolsa juntas.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 12, 2018 10:49 am

candado8 escribió:Lobby descarado??? claro...compré el terreno y BAM! un cuarto de siglo me lo rezonifican!!! Que buen lobby!! por favor...

Además, ni que la rezonificación fuera algo malo....se supone que la actualización del CPU se hace contemplando los estándares actuales, para permitir un crecimiento de la ciudad conforme dichos estándares y no los de hace 60 años. Estar en contra de eso también es un prejuicio absurdo, es estar en contra del progreso y el desarrollo, nada más. Parte de nuestra enfermedad cultural. Y lo podría entender de la oposición, pero que la traba venga de tus aliados políticos??? inentendible, único en el mundo.

En todos los países desarrollados existen zonificaciones en las ciudades importantes, imaginate que comprás un terreno en París y vas a hacer lobby para que te lo rezonifiquen y puedas construir una torre. Las normativas son para cumplirlas, nada obsta que se puedan cambiar, la enfermedad cultural dominante de argentina es la corrupción y los hábitos intelectuales acomodaticios a intereses personales.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Ene 12, 2018 10:49 am

ConPermiso escribió:Si uno observa un poco que se resuelve, decreta, legisla vera que hay poco de interes comun y por lo contrario , casi sin excepción siempre hay un individuo del entorno de Macri directamente beneficiado.

A diferencia del gob. anterior que se quedaban con los vueltos de los negocios , estos directamente se adueñan de todos los negocios.

Me parece que te confundiste de foro, este es el foro de Cresud, no de politica

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 12, 2018 10:47 am

Lilita esta contra Elzstain segun La Politica? y le bloquea proyectos??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 12, 2018 10:47 am

Lilita esta contra Elzstain segun La Politica? y le bloquea proyectos??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 12, 2018 10:34 am

ConPermiso escribió:Si uno observa un poco que se resuelve, decreta, legisla vera que hay poco de interes comun y por lo contrario , casi sin excepción siempre hay un individuo del entorno de Macri directamente beneficiado.

A diferencia del gob. anterior que se quedaban con los vueltos de los negocios , estos directamente se adueñan de todos los negocios.

Si no lo mecionas a Atrevido, no sos el forista habitual Conpermiso :115:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 12, 2018 10:29 am

Si uno observa un poco que se resuelve, decreta, legisla vera que hay poco de interes comun y por lo contrario , casi sin excepción siempre hay un individuo del entorno de Macri directamente beneficiado.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 12, 2018 10:20 am

Omega escribió:imagino que Solares y el shopping de Caballito no eran las unicas opciones donde invertir... se buscara otra cosa

Por ahora invertimos en CAMSA... :(

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ene 12, 2018 10:19 am

Einlazer84 escribió:Macri perdió popularidad y votos conozco mucha gente que lo voto que dice que no lo volverá a votar, para mi la carta fuerte que tiene el PRO para un segundo mandato es Vidal que creció muchisimo en las encuestas y la verdad que empiezo a dudar que sea mujer Vidal porque tiene unos Ovarios tan grandes que ya me parece que se transformaron en Huevos Masculinos por el tamaño y la garra que le pone. :115: :115:

Tiene que dejar de producir videos truchos de autobombo como el de los juguetes.. Igualmente yo dudo que los CEOs le abran paso a una outsider.. Hay candidatos mas afines para promover

Omega

Mensajepor Omega » Vie Ene 12, 2018 10:19 am

imagino que Solares y el shopping de Caballito no eran las unicas opciones donde invertir... se buscara otra cosa

Volver a “Acciones líderes”