INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
se fueron todos?
Re: INDU Solvay y Indupa
PELADOMERVAL escribió:el mercado esta muerto
pero yo antes que bonos y pesos me quedo con acciones
objetico 2/3años
veremos puede fallar
Pero hasta que no baje el riesgo pais y bajen las tasas es dificil que despeguen las acciones. Estoy comprado aca, pero la veo complicada
-
PELADOMERVAL escribió:el mercado esta muerto
objetico 2/3años
veremos puede fallar
Coincido, yo estoy en la misma, prefiero dolarizarme en acciones, de a poco voy llevando, hoy cargue supv, de a poco voy llevando, tengo mucha posicion aca y en oeste, y voy sumando otras plazas como garo, ctio y algunas otras en menor ponderacion.
-
el mercado esta muerto
objetico 2/3años
veremos puede fallar
objetico 2/3años
veremos puede fallar
-
ASI ES UGO
SIGO SUMANDO
SIGO SUMANDO
ugo38 escribió:Estoy de acuerdo hay que llevar a estos precios y no pagar hasta que aparezcan compradores nuevos. Igualmente creo que los papeles que llevaron para romper las bolas entre 14 y 16 se le están por acabar y tienen que recargar de nuevo.
De manual, el viernes recargaron y hoy los mismos te las devuelven.
-
vamos indupitaaaa
seguimos sumando
seguimos sumando
Hooker escribió:Los brasileros hablan de UNIPAR a 75 reales a diciembre.. estaremos desarbitrados?
Donde se dice eso?
Si en Brasil gana terreno el candidato del mercado. Va a ser violenta la suba. Le pegaron mucho estas últimas semanas al EWZ.
Pero mientras este la duda de Lula va a ser así.
-
el lunes podria valer eso y mucho mas
pero en la bolsa como en la economía los tiempos se desconocen
pero a la larga el tiempo pone todo en su lugar
igual como viene la cosa
hay que seguir juntando pesos para sumar mas indupa
pero en la bolsa como en la economía los tiempos se desconocen
pero a la larga el tiempo pone todo en su lugar
igual como viene la cosa
hay que seguir juntando pesos para sumar mas indupa
Hooker escribió:Socios.. esto es una belleza.. me parece qué a Maverick, le dije: que de acá dos años. Me parece que antes festejamos.. el Lunes pago.. lo último que compre fue a 13 pesos. Pero pago a a 18 mangos.. esto es abuso..
Gracias hooker pero por suerte vengo comprando desde los 3 pesitos, mucho antes de que vos dieras señales de vida por aca, la unic diferencia es que mi primer objetivo en ese momento er cercano al dolar, y hoy no vendo en menos de dos, aunque hasta ver el nual 2018, y el 1q 2019 no creo.que termine d poner el nuevo valor, calculo que andara entre 2 y 3 dolares, no tengo apuro. Lo que si te pregunte en su momento era x lo que decias de china, porque nunca termine de entender bien si hay algo concreto, es un rumor, o un deseo nad mas que eso, por el resto, siempre me guie por mis convicciones y analisis, apoyandome en cualquier info que pueda aportar cada uno, sobre todo varias personas ue fueron pasando por este foro, un abrazo locura, pero no te cuelgues medallas q aca venimos hace rato compartiendo info entre todos. Si se da lo de china, ahi si dire la pego hooker

Empresas con visión y potencial de exportación.. sin igual.
Inversiones prósperas.
La gente que le quiere ganar al dólar, comprá INDU!!
A este papel no te lo baja el mercado Argentino.. lo ve la gente independiente..
Querés plata bolsita! Paga ahora, o te vas a arrepentir..jaaa!! Acordsrte..