TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
yo no la veo abajo de 12.50
para mi 9.88 es un disparate
para mi 9.88 es un disparate
Alguien tiene un conteo parecido? Según veo estamos por salir de triangulo en 4 de 3 de C de 2
que nos lleva derechito a 11.50 de la local
desde allí de nuevo + - a donde estamos ($13) y de alli piletazo hasta $ 9.88
de allí en más pura suba esto entre febrero y Abril del 2013

se entendio, se entendio!!!
gentleman escribió:me gusta lo q hace el papel en estos diaas, seimpre del lado de la compra le viene ganando la oferta de venta.
saludos
la compra le gana a la oferta de venta.. eso quise decir

sampano escribió:armando cuñita bajista me pa
Coincido en cuña, pero porque bajista yo no lo veo de esa forma? veo que el volumen aparece cuando sube, yo veia la cuña pero alcista, veamos para que lado rompe
me gusta lo q hace el papel en estos diaas, seimpre del lado de la compra le viene ganando la oferta de venta.
saludos
saludos
armando cuñita bajista me pa
lalot escribió: DESDE YA AGRADEZCO TU COMENTARIO, te cuento tenia un promedio de 18, con compras varias cuando llego a 24 estube a punto de vender y no lo hice despues paso mas de un año y ahora me canso, obvio que el q entre a estos valores normalmente no se equivoca, pero viste cuando ves la cartera y puteas, x q la ves siempre roja, bueno eso me paso e hice varios movimientos saliendo a perdida, llamalo rotacion de cartera, te cuento sali de 5 pelpas a perdida todos ellos grANDES EMPRESAS, arbitre por otros 4, los 4 estan en positivo, obvio que intentare aprender a tomar ganacias cuando es debido.-
Tomalo o dejalo, te doy un consejo primero aprende de esos errores.
Ahora segundo lo de tomar ganancias, yo lo hago de forma automatica con eso reduzco las posibilidades de que mi estado animico me juegue una pasada encontra y la mejor forma para hacer eso es poniendo stop loss y moviendolos, yo generalmente segun el movimiento del activo los situo diferente, aunque un buen metodo es el que usa stain westein en su libro...
Con segun el movimiento me refiero que no los pongo de la misma forma cuando una accion esta en maximos historicos que como con teco2... los de teco2 los puse aprox un 8% abajo de mi entrada de ayer, que es lo que estoy dispuesto a perder en el peor de los casos, ahora ponele en el caso de los tvpp los largue a 15,30 en la primer baja como estaban en maximos y es un papel con mucho volumen los situe a un 3% que lo iba actualizando dia a dia... a pesar de que ahora ya estan en esos valores que vendi con esa toma de ganancias me permitia re ingresar a 14,50 o menos tambien.
hay muchas formas de tomar ganancias pero me parece desacertado hacerlo por ver tu cuenta en rojo, ademas considerando que a estos valores ya sea dificil perder mas...Un saludo y fue de onda tomalo o dejalo como dije antes! abrazo y buenas inversiones
Ojala no te pase pero .... en estos casos cuando salís, otro compra, la acción sube y ves pasar tu plata
Siempre pasa así, en la bolsa el que necesita la plata, o no tiene paciencia suele perder, espero que te sirva mi consejo
PD: La euforia (tanto de compra como de venta) tampoco es buena
[/quote]
DESDE YA AGRADEZCO TU COMENTARIO, te cuento tenia un promedio de 18, con compras varias cuando llego a 24 estube a punto de vender y no lo hice despues paso mas de un año y ahora me canso, obvio que el q entre a estos valores normalmente no se equivoca, pero viste cuando ves la cartera y puteas, x q la ves siempre roja, bueno eso me paso e hice varios movimientos saliendo a perdida, llamalo rotacion de cartera, te cuento sali de 5 pelpas a perdida todos ellos grANDES EMPRESAS, arbitre por otros 4, los 4 estan en positivo, obvio que intentare aprender a tomar ganacias cuando es debido.-

Siempre pasa así, en la bolsa el que necesita la plata, o no tiene paciencia suele perder, espero que te sirva mi consejo

PD: La euforia (tanto de compra como de venta) tampoco es buena

DESDE YA AGRADEZCO TU COMENTARIO, te cuento tenia un promedio de 18, con compras varias cuando llego a 24 estube a punto de vender y no lo hice despues paso mas de un año y ahora me canso, obvio que el q entre a estos valores normalmente no se equivoca, pero viste cuando ves la cartera y puteas, x q la ves siempre roja, bueno eso me paso e hice varios movimientos saliendo a perdida, llamalo rotacion de cartera, te cuento sali de 5 pelpas a perdida todos ellos grANDES EMPRESAS, arbitre por otros 4, los 4 estan en positivo, obvio que intentare aprender a tomar ganacias cuando es debido.-
lalot escribió:sali a perdida bastante golpeado, me fui a pata
A mi paso lo mismo, pero con lo que rescate compre C aca a 6.80 y ya esta a 7.40. No voy a recuperar todopero una parte grande, espero
Kafka escribió:-7.2%??
WTF???
Banca.. me habia flasheado la pagina! :S
esta

sali a perdida bastante golpeado, me fui a pata
estoy terminando de cargar un poco mas... no despega, pero para ir a largo la considero bastante barata...