Mario1959 escribió:desde 295 venimos pagando ...te lo avise x aca
Y todavia queda mucho para reinvertir
Si ya sabemos . Desde los 600 pesos que venís pagando. Ya nos quedó claro.
Mario1959 escribió:desde 295 venimos pagando ...te lo avise x aca
Y todavia queda mucho para reinvertir
Mario1959 escribió:Seguimos pagando..vamos bien
Espero a ver si Fabio o Diego me dan algun lotes que la ven bajista..pero nada
Solo chamuyo estos pibes al igual que Budano...
Buffet escribió:14500 pesos el volumen a esta hora. PARECE QUE LOS MUCHACHOS ESTÁN ROMPIENDO EL CHANCHITO y comprar con las monedas que le quedan. Porque según ellos, todos los días compran.
Buffet escribió:Para nada. Los obsesionados son ustedes conmigo (libre interpretación) que me viven buscando.![]()
Se nota que el consolador (libre interpretacion) que vende Diggit les molesta bastante.![]()
Gsn escribió:Jajaja que celoso estas Diego!! Vos que estas tan obsesionado con la manija ( libre interpretacion).
Buffet escribió:Se reunen con Mario todas las noches de madrugada para consolarse ( libre interpretación). Fijate que hasta escriben ambos siempre por la madrugada....![]()
Mario1959 escribió:Y bueno vos pagaste celu en enero en maximos y nadie dice nada jaja
Fabio tiene el diario del Lunes asi que le salen todas bien.
Tengo que seguir reinvirtiendo los dividendos asi que si queres te llevo lotes Diego, si la ves tan mal la
empresa lanzate..sino sos solo chamuyo
Mario1959 escribió:Y bueno vos sos empomador en maximos recomendadno Celu![]()
Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm
No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.
No me hagan caso igual por favor....
Mario1959 escribió:
Seguiremos llevando en la zona de 8 usd..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, falerito777, gabyee, gilgames, Gon, Google [Bot], Gómez, Hermes438, Itzae77, Maotsetsung, Nebur2018, OVASAN, pepelui, Roque Feller, Roy1, seba445, TMSP, uhhhh, Walther y 124 invitados