C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
y la 1,9 feb too
pero no comen vidrio les anote temprano 1000 a 3 guitas en la 2 y no tomaron la sopa
pero no comen vidrio les anote temprano 1000 a 3 guitas en la 2 y no tomaron la sopa
chung, me parece que te conviene seguir esperando para lanzar las 4,5, esas de frente toda la semana te tienen que dar los 0.2 que esperabas sacarle en mayo 

ahh nunca me sale esto, ahi se puede agrandar igual
mcm, estas cosas hago generalmente para ver bien el corto

Uploaded with ImageShack.us
muy pocas veces fallan, estas tendencias quebradas de 3 dias por ej, y fijate q la respeto 3 veces, la quebro el viernes a media rueda, y hasta hizo un pullback y salio antes de cerrar

Uploaded with ImageShack.us
muy pocas veces fallan, estas tendencias quebradas de 3 dias por ej, y fijate q la respeto 3 veces, la quebro el viernes a media rueda, y hasta hizo un pullback y salio antes de cerrar
no se, le sigue faltando firmeza, hoy sería ideal cerrar arriba de 4,82 donjde estan confluyendo las mm de 7 y 14
para que con una suba el lunes se cruzen y me den compra en mi sistema....
por ahora solo expresion de deseo y varios lotes de la 2 feb a 4 ctvs
para que con una suba el lunes se cruzen y me den compra en mi sistema....
por ahora solo expresion de deseo y varios lotes de la 2 feb a 4 ctvs
ahora la veo bien el lunes
mcm escribió:me gustan mas de frente por ahora esos lotes porque en algun momento va a cerrar el gap post balance, en 5,04 podes lanzar y armar bulls mas baratos.
otra para que analices es armarlos contra la 5,5 a 0.09 arriesgas el doble y podes hacerle una diferencia mas que interesante
suerte!
Si cuanto mas arriba vendes, te dá más porcentaje, pero tanbién es más dificil q se haga, porque tenés q rezar p q rompa 5.50
me llevé la 4.50 a 0.47, y voy a esperar un rebote para darle la 5 a 0.28 o a 0.30, abrazo
igual lo primero que hay que hacer es esperar si la banderita que esta armando para 4,72 en el intra de hoy se da
me gustan mas de frente por ahora esos lotes porque en algun momento va a cerrar el gap post balance, en 5,04 podes lanzar y armar bulls mas baratos.
otra para que analices es armarlos contra la 5,5 a 0.09 arriesgas el doble y podes hacerle una diferencia mas que interesante
suerte!
suerte!
un bull en C, base 4.50(vale 0.48); contra la 5 para may/011 (pagan 0.21), deja un 50% libre de gastos, siempre y cuando cierre arriba de 5 en mayo...
que tul?
que tul?