NEW TEST escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto no se arregla mas TIO, te fuiste de boca ordenando lo que deben hacer... eso es escrache público.
Ya es tarde para los buenos modales, lo hubieras pensado antes, eso no se perdona...fuiste, serás siempre TIO, Saludos
Lo que vos me digas sabes x donde me lo paso ,.!!!!! Eggs
Sabes cual en que me diferencia con algunos de los que tienen todo permitido como x ejemplo vos , la billetera,.!!!!
Yo soy empresario y hago lo que me plazca ,.!!!! Vos y el trucholandia por ejemplo, no creo te puedas dar ese gusto.
Otra , mal que te pese me gusta dar , tengo simpleza y soy honesto y buena leche,.!!!! Cosa que no aplica para algunos y vos sos uno,.!!!!
No tienen capacidad de crear un nick,.!!!! Pero si de copiarme y burlarse,.!!!!!
En fin,......me resbala todo lo que venga de gente de mala leche ,.!!!!! A pesar de todo, te deseo lo mejor querido ,.!!!!chauuuuuuuuu
Mientras,
Espero el dueño de la casa me restablezca mi nick de simon1,.!!!!! Sería un gran gesto de simpleza,.y transparencia,.y grandeza!!!!