BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mié Ene 29, 2014 11:26 am

HOY TOMA DE DIFERENCIAS :abajo:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mar Ene 28, 2014 9:54 pm

sachapuma escribió:gracias taz , siempre con la amabilidad
q te caracteriza! :100:

:wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 28, 2014 9:48 pm

gracias taz , siempre con la amabilidad
q te caracteriza! :100:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mar Ene 28, 2014 9:47 pm

Fíjese que en el semanal respetó muy bien el soporte Fibonacci del 61.8%

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mar Ene 28, 2014 9:45 pm

sachapuma escribió:conservo mis francesas Taz , q opinas le ves
upside :?:

Cómo anda mi estimado sacha!
Si, veo muy bien ambos, ADR y local.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 28, 2014 9:40 pm

conservo mis francesas Taz , q opinas le ves
upside :?:

flogger853
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:04 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor flogger853 » Mar Ene 28, 2014 9:32 pm

Salieron desesperados a vender el Frances que no le dieron tiempo que agarre la onda 5, por suerte recupero su ganancia a 24 de ahi a los 30 por AT.- :2230:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mar Ene 28, 2014 8:19 pm

Se viene con toda la francesa :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Ene 28, 2014 3:11 pm

boquita escribió:tambien termine de vender y muy bien...

estoy viendo si compro mas mirgor o macro
:roll:

No seas copiona boquita o te denuncio con la maestra.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Mar Ene 28, 2014 2:14 pm

tambien termine de vender y muy bien...

estoy viendo si compro mas mirgor o macro
:roll:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Ene 28, 2014 2:05 pm

Vendi parte de las frances y me pase a macro,veremos como me sale.

INDICELAZA
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor INDICELAZA » Mar Ene 28, 2014 1:32 pm

A los botes!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor timbero » Mar Ene 28, 2014 1:23 pm

parece que sigue :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 28, 2014 1:19 pm

la espero en la ciudad luz a 35.... :wink:

boquita escribió:di la mitad


demasiado che!

veremos


INDICELAZA
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor INDICELAZA » Mar Ene 28, 2014 1:18 pm

boquita escribió:di la mitad


demasiado che!

veremos


DI TODOOO, MUUUCHA GANANCIA!!! ME FUI AL BMA!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados