APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fedevilla

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fedevilla » Jue May 26, 2016 4:57 pm

quienduda escribió:Es lo que estamos mirando con elpipa, la cuña de darse tiene objetivo por ahí aprox. El primer hombro tiene valores ahí también, y la TL depende cuando la encuentre también podría coincidir en esos valores. Igual puede ser prematuro, es sólo una idea, pero estaría bueno se ponga arriba de zona de 50 para despejar dudas en la divergencia bajista que asoma en el macd semanal. Saludos!

Luis, arrancando el mástil en zona de 7.6 aprox?

Aunque todavia no esta definido, yo lo veo probable. Tiene que definir entre esta semana o la otra.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 26, 2016 4:54 pm

Jodidos los toros, como defienden los 6,05!

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 26, 2016 4:54 pm

Se vuela :arriba: 8)

Que dificil se hace operar en un mercado discontino

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue May 26, 2016 4:52 pm

Mongo Aurelius escribió:Queda demostrado que en EEUU no ven con buenos ojos a la administración golpista de Temer, hoy que no hubo bolsa en Sao Paulo.

Mañana podrá haber un rebote de gato muerto cuando la oligarquia bandeirante paulista compre en estos precios, que son los únicos que apoyan a los papagayos que quedaron a cargo.

Yo por mi parte, volveré a comprar cuando en a lo sumo 180 dias reincorporen a la gorda, encima encontraré precios mínimos históricos y ahí si :arriba: imparable. Ni un u$s a un gobierno golpista, pero todo mi capital a disposición cuando llege la restauración democrática.

Eu não vou pagar o pato

''''''HIOY CORPUS CHRISTY EN BRASIL

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 26, 2016 4:45 pm

Mongo Aurelius escribió:Queda demostrado que en EEUU no ven con buenos ojos a la administración golpista de Temer, hoy que no hubo bolsa en Sao Paulo.

Mañana podrá haber un rebote de gato muerto cuando la oligarquia bandeirante paulista compre en estos precios, que son los únicos que apoyan a los papagayos que quedaron a cargo.

Yo por mi parte, volveré a comprar cuando en a lo sumo 180 dias reincorporen a la gorda, encima encontraré precios mínimos históricos y ahí si :arriba: imparable. Ni un u$s a un gobierno golpista, pero todo mi capital a disposición cuando llege la restauración democrática.

Eu não vou pagar o pato

PARAAA TAN CLARA LA TENES, QUE GENIO :respeto:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 26, 2016 4:45 pm

fedevilla escribió:Estas diciendo que probablemente vuelva a 36 si se forma el segundo H?

Es lo que estamos mirando con elpipa, la cuña de darse tiene objetivo por ahí aprox. El primer hombro tiene valores ahí también, y la TL depende cuando la encuentre también podría coincidir en esos valores. Igual puede ser prematuro, es sólo una idea, pero estaría bueno se ponga arriba de zona de 50 para despejar dudas en la divergencia bajista que asoma en el macd semanal. Saludos!
Luis XXXIV escribió:¿No ven una bandera invertida que estaría formada en el diario?

Luis, arrancando el mástil en zona de 7.6 aprox?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 26, 2016 4:44 pm

fedevilla escribió:Estas diciendo que probablemente vuelva a 36 si se forma el segundo H?

me encata esto, cuando tiran estas H los bajistas, esta se prepara para el despegue :2230: :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 26, 2016 4:44 pm

Queda demostrado que en EEUU no ven con buenos ojos a la administración golpista de Temer, hoy que no hubo bolsa en Sao Paulo.

Eu não vou pagar o pato

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Jue May 26, 2016 4:37 pm

quienduda escribió::?:

Estas diciendo que probablemente vuelva a 36 si se forma el segundo H?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 26, 2016 4:36 pm

a los seguidores del ichi, ojo que se esta metiendo en la nube... :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 26, 2016 4:34 pm

Luis XXXIV escribió:¿No ven una bandera invertida que estaría formada en el diario?

No la veo
Lo que sí creo es que más de 5,30 no pago por esta

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 26, 2016 4:29 pm

elpipa escribió:Claro
De darse a Pbr la juntan en cucharita

¿No ven una bandera invertida que estaría formada en el diario?

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 26, 2016 4:26 pm

quienduda escribió::?:

Claro
De darse a Pbr la juntan en cucharita

resero

Mensajepor resero » Jue May 26, 2016 4:25 pm

yo me guio por el soporte de marzo del 2015 en USS 5,01- si no baja de ese valor cuando lo vea conveniente aumentare al caucion para devolver mas arriba :arriba:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 26, 2016 4:24 pm

elpipa escribió:El objetivo de romper esa cuña sería la formación del 2do hombro del HCHi

quienduda escribió:Cómo anda estimado, tiene usted razón, sería el primer hombro el de agosto del 2015, no lo había visto así :respeto:

:?:
Adjuntos
oil26may2016.PNG
oil26may2016.PNG (77.73 KiB) Visto 968 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”