TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
corrieron en la 14MA che 

pablo9494 escribió:AMB, solo un consejo, si queres tener un millon de tvpp compra 200 lotes, no compres por el equivalente en esos pesos (136.000 ahora mismo)
AMB, solo un consejo, si queres tener un millon de tvpp compra 200 lotes, no compres por el equivalente en esos pesos (156.000 ahora mismo)
Gramar escribió: Hasta donde tira para vos tordo?
de_a_poquito escribió:
Jejeje, ¡fácil!...hasta la C.....
Ahh, veo que te encendió la Presidenta....

AMB escribió:Gracias Pablo !
todos esos argumentos pesaron para no meterme de nuevo , pero bueno ... sigo esperando una buena oportunidad , por ahi tengo que esperar meses ..
Abrazo y mandame algo asi te tengo ...
Es creer o reventar...yo siempre analizo las subas y las bajas con sus volumenes...una noticia floja y salen a reventar a lo loco...hace 8 ruedas pagaban 14.73 ayer venderon en 12.77...que cambio? nada...podes tener palanca y poder de fuego con lotes, anda mirando...
tordo75 escribió:
Ayer deciamos.. en 14 / 14.15 hablamos...
Gratzie!
-
bullbear escribió:Esto es la B ?
tordo75 escribió:
Biste Bos Bull.. Bamos Bien..
Jejeje, ¡fácil!...hasta la C.....

pablo9494 escribió:aparecio volumen...hasta los 13.80/14 puede ir
bien por los que reingresaron ayer!
AMB escribió:![]()
![]()
![]()
pablo9494 escribió:No te calentes, no tiene sentido...esto no es nada, ayer vendieron 400 palos en 13 mangos...tiempo parta reingresar sobra, estamos en marzo, sabes las agachadas que se va a comer el cuperno, al menos 10...serrucho y timba...serrucho y timba...
Hago como que esas palabras también son para mi, entré hoy al final, con más nominales que los que tenía cuando salí (el consuelo).Claro hubiera entrado ayer a 12,8 y serían unos cuantos más, pero celebro que por primera vez en este último sube y baja no solo no perdí sino que hasta gané un poco, trataré de perfeccionar para la próxima total esto da para largo.
-
manuval escribió:A vender muchachos, se corre el rumor que mañana hay noticia bomba. Parece que le quedó traspapelada
Salgan ahora, aprovechen, mañana es tarde, se prepara un anuncio histórico que va a hacer bajar todo, todo.
Se cae todo todo JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pablo9494 escribió:A los botes....yaaaaaaaaaaaa!![]()
Más seguro es un submarino, al bote te lo puede voltear una ola gigante. Dicen que ya bloquearon el Paraná, para fabricarla.

Darío de Junín
Gracias Pablo !
todos esos argumentos pesaron para no meterme de nuevo , pero bueno ... sigo esperando una buena oportunidad , por ahi tengo que esperar meses ..
AMB, yo estoy igual que ayer...un poco mas flaco, me estoy cuidando...
bullbear escribió:Esto es la B ?
tordo75 escribió:
Biste Bos Bull.. Bamos Bien..
Hasta donde tira para vos tordo?