guille1978 escribió: ↑ Ya te dije hace la denuncia y lo demostramos.
Es muy simple. Parece que arrugas..
Arrugar yo?, solo quiero que no la veas venir, nada más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Ya te dije hace la denuncia y lo demostramos.
Es muy simple. Parece que arrugas..
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
danyf escribió: Tratamiento contra el coronavirus: la OMS suspende temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina por precaución
La Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina como posible tratamiento contra el covid-19 por cuestiones de seguridad.
Así lo anunció este lunes el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que citó un estudio publicado en la revista especializada The Lancet que indicaba una "mayor tasa de mortalidad" de pacientes de covid-19 que habían tomado este fármaco.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52801654
danyf escribió: ↑ Tratamiento contra el coronavirus: la OMS suspende temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina por precaución
La Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina como posible tratamiento contra el covid-19 por cuestiones de seguridad.
Así lo anunció este lunes el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que citó un estudio publicado en la revista especializada The Lancet que indicaba una "mayor tasa de mortalidad" de pacientes de covid-19 que habían tomado este fármaco.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52801654
guille1978 escribió: ↑ Entonces deberías pensar un poco antes de escribir y acusarme, no es una pavada el tema vacunación,si vas a seguir difamando averigua si alguna vez en mí vida estuve o estoy afiliado a algún partido político.
guille1978 escribió: ↑ El martes me llegó el turno para la segunda dosis, vos anotate que sos grupo de riesgo en lugar de estar llorando en un foro anónimo!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
jose enrique escribió: ↑ SON ODIADORES SERIALES NO HUBO NO HUBO VACUNATORIO PARALELO ES UN INVENTO DE LOS ODIADORES![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Vaya y haga la denuncia! Pida mis datos al administrador, demuestre si estoy afiliado a algún partido político y demuestre la manera en que me tocó la vacunación.
Escribiendo son todos unos genios, vaya,denuncieme y listo si está tan convencido.
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Pero claaaarrrroooo kumpa, estos también son personal de salud, como vos, un personal de salud que esta todo el día subiendo fotos del Dipy en el foro![]()
3625134w1033.jpg
V3TAJHRLHJBCLGD5GNJILVOXQE.jpeg
Mejor que a mi abuelo de 87 años o mi viejo/vieja o alguno de mi familia no les pase algo y se los cargue el covid....otra que dady brieva queriendo jugar al bowling en la 9 de Julio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther y 1576 invitados