APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
nostradamus
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta claro
se va se va al piso 
Stiffmesiter escribió:ahora pensandolo bien frio, que problema hay que baje, al contrario compramos mas en minimos, ya me he hecho mucha mala sangre en las bajas y siempre termina recuperando despues, se sabe que esta va a llegar a los 10 verdes, y tmb se sabe que muchos de ustedes no van a sacar la guita en 1 año, la quieren dejar a largo, entonces a veces me pregunto a mi mismo, porque no tomarlo como oportunidad de compra
Habría que preguntarle a los que compraron arriba de 10 allá por el 2014 que opinan
Por hacerme el picante me quede afuera de los puts.. y ahi se dio la multiplicacion x4 para los q no me tenian fe..
-
El Castigador
cabeza70 escribió:40 abajo la 46...mamadera.
Che si no rebota desde 5,8...hasta donde la ves bajando ? 5,4 como te lei hace un rato o más o menos?
-
Stiffmeister
Cordobes98 escribió:Es una oportunidad de compra si va a 5? En cierta forma si...pero si no eras tan eufórico te comprabas un put cuando tocó 50 mangos y no te hacías la mala sangre que Te hiciste desde el día de pánico que vendiste y encima después compraste a más 53 según te leí..yo en 5 compro y espero obviamente lanzando esa compra
sisi a eso voy cordobes, por mi euforia sufri mucho estas ultimas semanas, ojala revierta la prox semana y si no es asi, que se vaya a los 5 derechitos asi le entro con todo de vuelta y a empezar de nuevo
40 abajo la 46...mamadera. 
-
El Castigador
Stiffmesiter escribió:ahora pensandolo bien frio, que problema hay que baje, al contrario compramos mas en minimos, ya me he hecho mucha mala sangre en las bajas y siempre termina recuperando despues, se sabe que esta va a llegar a los 10 verdes, y tmb se sabe que muchos de ustedes no van a sacar la guita en 1 año, la quieren dejar a largo, entonces a veces me pregunto a mi mismo, porque no tomarlo como oportunidad de compra
Es una oportunidad de compra si va a 5? En cierta forma si...pero si no eras tan eufórico te comprabas un put cuando tocó 50 mangos y no te hacías la mala sangre que Te hiciste desde el día de pánico que vendiste y encima después compraste a más 53 según te leí..yo en 5 compro y espero obviamente lanzando esa compra
-
Stiffmeister
Luis XXXIV escribió:Nuevo mínimo 5,82
ahora pensandolo bien frio, que problema hay que baje, al contrario compramos mas en minimos, ya me he hecho mucha mala sangre en las bajas y siempre termina recuperando despues, se sabe que esta va a llegar a los 10 verdes, y tmb se sabe que muchos de ustedes no van a sacar la guita en 1 año, la quieren dejar a largo, entonces a veces me pregunto a mi mismo, porque no tomarlo como oportunidad de compra
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Nuevo mínimo 5,82
-
Stiffmeister
bigbang escribió:EXACTLY y entrar hoy o lunes en UVXY
big y swap, llegando a 5 verdes, no ven un lindo rebote como siempre da esta, tipo hasta los 7 dolares 7 y pico? ojala lo haga la prox semana, pero de llegar a los 5, como la verian ustedes, obvio depende del panorama que haya no, pero siempre esta turra te baja asi de golpe y despues te sube un +45 en pocos dias
-
Zarathustra
Considero que puede tener un corte la baja en 5.8 y rebotar, por eso digo de entrar el lunes próximo. En caso de que siga bajando con fuerza pondré el capital pensado para PBR en BBVA que creo que va a tomar un sendero alsista con los nuevos anuncios del gobierno para luego vender y retomar a la pebeta aún más abajo.
Swap escribió:
Si SPX corrige, te puede ir tranqui a la SMA 200 en 5USD
EXACTLY y entrar hoy o lunes en UVXY
-
juanpablomj
Swap escribió:13,93 TS
13,95 YPF
14,09 APBR
13,97 GGAL
+1,1% APBR vs TS
Y en bonos te quedas corto (aunque vienen estando siempre por abajo)... Hoy seguro se pudo hacer operaciones a 13.75 de CCL.... IMPRESIONANTE q nadie tome esos valores...