APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con adr en 5,91 está cara la local...espero esta btasiketa9 les haya servido a los comprados para no ser tan eufóricos y cubrirse con puts la próxima vez o lanzar...a mi me sirvió cuando compré erar en 7,2 hace un tiempo largo
las largue en 6,2 creo 
YA DEBERIA ESTAR EN 40 $$
A SEGUIR EL ADR HOY
A SEGUIR EL ADR HOY
si, no me gusta como se comporta por ahora mantengo ese 10% de caucion y no lanzo mas, pensar que llegue a lanzar a la base 66 y le saque 14 guitas aprox, espero que termine de depurarse de una vez para volver a tradear.
-
El Castigador
Rasero no haga locuras no se caucione para pbr...a lo sumo para bonos...o si lo llega a hacer lance la tenencia y compre puts para la parte caucionada de pbr...
Abrazo
Abrazo
Luis XXXIV escribió:Lo que nadie puede argumentar acá es que lo haya tomado por sorpresa la corrección actual.
PBR seguía en las nubes cuando Brasil venía corrigiendo hacía varias semanas.
Ahora hay que esperar a que vuelva a congestionar y forme piso para volver al alza.
+1
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Lo que nadie puede argumentar acá es que lo haya tomado por sorpresa la corrección actual.
Ahora hay que esperar a que vuelva a congestionar y forme piso para volver al alza.
La pregunta es cuando vencen las opciones en el pais del norte y cual es la base a la cual a apuntan... Muchachos, no nos pongamos nerviosos. El que se enoja, pierde aca... Hold!
resero escribió:intentare recuperar caucionandome a full cuando empiece a ensayar un rebote, es de no creer esta baja. esto ya es pura maldad.
Don, tenga cuidado, SPX esta en Max, la Fed x subir tasa, si viene un crack, se puede complicar.
Trate de no actuar impulsivamente.
Saludos.
-
media_movil
Ojota. Vto opciones USA. 5,2K lanzados en 6 verdes. De ahí la lucha. Puede ser que luego suba para el próximo enchufe en 7.
Si cierra acá, estaría dejando una vela de reversión de tendencia.
Si cierra acá, estaría dejando una vela de reversión de tendencia.
Estos Miranda son unas verg.. Ya la están quemando. No se dan cuenta que el que compro a U$ 3 U$ 4 no la va a soltar a U$ 6 porque si sale ya no entra más. Y sabe que en algun momento se vuela.
Estos Miranda son unas verg.. Ya la están quemando. No se dan cuenta que el que compro a U$ 3 U$ 4 no la va a soltar a U$ 6 porque si sale ya no entra más. Y sabe que en algun momento se vuela.
es asi don JUAN pero no le parece que ya se esta alargando mucho la digestion?, me tiene muy cansado pero igual no vendo, no me voy a ir a Mirgor por ejemplo que se nota hace rato que toco un techo. o Siderar que aunque no este caro el papel por la situacion de incertidumbre del pais no compro ni un papel de Argentina.
-
DiegoYSalir
no quiere saber nada con caer abajo de 6
han cantado PISO SEÑORES !!!
han cantado PISO SEÑORES !!!
deben ser fondos muy grandes que se ponen de acuerdo para vender y provocar la baja. no se entiende como los fundamentos de la compañia no se tienen en cuenta. venden por pura maldad, se rien de los inversores chicos. pero todo tiene un limite!!