Taz escribió:Estos muchachos son peor que un mono con navaja... lo que hicieron es como pelar el culo frente a un calabozo.
No lo grafiques , a ver si te banean de vuelta
Taz escribió:Estos muchachos son peor que un mono con navaja... lo que hicieron es como pelar el culo frente a un calabozo.
elushi escribió:O sea los fondos deberian solicitar el embargo y es el juez griesa el q deberia embargarlos? No debe ni puede ser otro..es asi?
el_porteño escribió:Mucjhachos, el mercado esta a la espera para ver si le embargan el deposito...Estaran esperando eso... Despues si quizas arranque el mercado
Taz escribió:Ojalá Robert. Pero me parece raro, salvo que hay sido descontada ayer esta noticia.
Taz escribió:Me refiero a que no reaccionó fuerte.
SOIJO escribió:
COCOLOCO QUE NO TE HAGAN EL BAUTISMO , ME CITARON 2 HORAS MÁS TARDE, ME DIERON EL CAFÉ Y LA CUENTA![]()
Roberto escribió: Se depositó la guita 1.000 mill. de USD en el BONY para el pago con vencimiento del 30 de junio, para los bonistas que entraron al canje!!![]()
el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados