Csarachu, fijate, un error no es cometer una equivocacion , un error es no corregirlo.
Abrazo y disculpas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
menos codigos ..
se volvió al lado oscuro de los wachitraders
se volvió al lado oscuro de los wachitraders

Cuando vi que en el post que copio y pegó atrevido que estaba el nombre del pibe me dije, este atrevido es a pedal , flaco media neurona !! No se hace eso
-
erni903 escribió:El discurso de hoy demostro que las amenazas siguen latentes,economia intervenida y amenaza de ir por mas .Nada cambio ,hoy se sube por expectativas sin buenos fundamentos y sin nada que nos haga ver que la economia crecera por encima del valor que dispare el pago del 2013.En mi caso estoy vendido y si veo que la economia me da pautas de que estoy equivocado volvere a entrar en Tvpp aunque pague peaje
Preparando la billetera para pagar suculento peaje más adelante. Es mejor que no suban todos, menos competidores.

Darío de Junín
VIAMATEOS escribió:Me parece que el precio del cupon en estos dias está bastante atado a lo que pase con ypf , si mañana se rumorea estatizacion el cupon y toda la bolsa argentina va a acompañarIMHO
cuponero escribió: no llego a comprender la correlacion entre una acción y el cupón
No es que tenga correlacion directa el precio del cupon con una accion, pero la estatizacion o participacion del Estado en Ypf o el solo rumor acerca de eso perjudica todos los activos argentinos y el cupon en estos momentos de dudas acerca del crecimiento de este año, no va a salir exento.
-
atrevido escribió: RATIO 4,893.A mi me gusta esto que este ratio se mantenga en esa franja porque uno puede pasarse de uno a otro depende la situación.
Tu agente de bolsa, junta llaves de bronce en desuso para hacerte un monumento al inversor, por tus jugosas comisiones.

Darío de Junín