Swap escribió:13,93 TS
13,95 YPF
14,09 APBR
13,97 GGAL
+1,1% APBR vs TS
Y en bonos te quedas corto (aunque vienen estando siempre por abajo)... Hoy seguro se pudo hacer operaciones a 13.75 de CCL.... IMPRESIONANTE q nadie tome esos valores...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:13,93 TS
13,95 YPF
14,09 APBR
13,97 GGAL
+1,1% APBR vs TS
pablete escribió:Volvé peloco
bigbang escribió:por? fundamente amigazo, yo la sigo viendo corrigiendo hasta 5.43 a cerrar gap
Arnaldo007 escribió:creanme el viernes veran un mas 15 % en la local....
Yo aviseeeeeee![]()
![]()
bigbang escribió:por? fundamente amigazo, yo la sigo viendo corrigiendo hasta 5.43 a cerrar gap
Zarathustra escribió:El lunes vuelvo a entrar en esta con todo lo vendido en 47 aquel funesto lunes de pánico. En todo caso entraré el martes si le veo cuero para un poco más de baja. Estamos cerca de ver un rebote hasta zona entre 47 y 50 para la semana póxima.
Zarathustra escribió:El lunes vuelvo a entrar en esta con todo lo vendido en 47 aquel funesto lunes de pánico. En todo caso entraré el martes si le veo cuero para un poco más de baja. Estamos cerca de ver un rebote hasta zona entre 47 y 50 para la semana póxima.
Luis XXXIV escribió:Después del pullback a la bandera de nuevo al mínimo del día.
juanpablomj escribió:En esta tiene PLENA razon.... Si estaría acomodado el CCL estaría a $40 con la cotización del ADR actual... Tiene el CCL mas caro de toda la bolsa actualmente sino me equivoco
DiegoYSalir escribió:eeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeee............. es un b0lu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 349 invitados