quique43 escribió: ↑
Esto es para los peronchos, abran los ojos, los van llenando de polenta, el asado se lo comen ellos, los de arriba incluídos los sindicalistas, al pueblo le van a dar miseria.
Argentina no produce lo suficiente, y gasta màs de lo que debe, eso a los políticos no les importa, Maléfica en el Congreso acaba de malgastar y tirar millones de pesos en gastos que se podía haber evitado, eso no les importa, total la plata no es de ellos.
Elemental:
-Tengo una naranja y un peso, equilibrio, tengo moneda y un bien.
-Si emito y tengo diez pesos, pero solo una naranja, màs moneda, menos bienes, esa moneda vale menos, tengo diez pesos para una sola naranja.
-Y si tengo cien pesos, porque sigo emitiendo, pero una sola naranja, la moneda vale menos todavía, son cien pesos para un solo bien. La gente tiene màs plata, que no vale, no sirve, raja de esa moneda, compra bienes, autos, dólar etc.
Esto pasa en el país hace 70 años con los peronistas tocando el tambor, cae el salario, cae el valor de las empresas, etc., y estamos llenos de pesos que nadie quiere.
El salario y las jubilacione los vienen haciendo pomada. Hoy un salario de unos $ 50.000 son apenas poco màs de u/s300 dolares, España tiene un salario de Euros en unos 1200/1500, Italia lo mismo y de ahi para arriba, Holanda debe andar en unos eruos 2000 etc.(El salario cae porque no crece la economía, y la vienen empapelando de pesos que nadie quiere).
Véase como el poder adquisitivo se va haciendo pomada, a la gente la condenan a las villas miseria.
Hoy hay impuestos a las exportaciones, retenciones, precios màximos, regulación de contratos, ahora mismo a las empresas que deben importar le dicen que no le dan los dólares porque no los tienen, perjudican a toda la actividad económica, congeladas tarifas, publicas, de salud, alquileres etc., etc.
Hay que cambiar de raíz lo que están haciendo pero los peronchos, eso no les importa, tienen el queso y no lo quieren largar.
Ciudadanos abran los ojos, no voten peronistas, y sindicalistas millonarios, muchos de ellos ladrones.
Manzano con el turco Menem, no tenía para comprarse un traje, ex Minsitro, creo del Interior, acaba de comprar Edenor,
y asi con un montón de peronistas que le han robado a los Argentinos.