El Conde escribió:....
Conde aparece locura, hay muchos de acá que valoramos tus aportes y ahora estaría bueno leerte che.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:....
Stiffmesiter escribió:ahora pensandolo bien frio, que problema hay que baje, al contrario compramos mas en minimos, ya me he hecho mucha mala sangre en las bajas y siempre termina recuperando despues, se sabe que esta va a llegar a los 10 verdes, y tmb se sabe que muchos de ustedes no van a sacar la guita en 1 año, la quieren dejar a largo, entonces a veces me pregunto a mi mismo, porque no tomarlo como oportunidad de compra
cabeza70 escribió:40 abajo la 46...mamadera.
Cordobes98 escribió:Es una oportunidad de compra si va a 5? En cierta forma si...pero si no eras tan eufórico te comprabas un put cuando tocó 50 mangos y no te hacías la mala sangre que Te hiciste desde el día de pánico que vendiste y encima después compraste a más 53 según te leí..yo en 5 compro y espero obviamente lanzando esa compra
Stiffmesiter escribió:ahora pensandolo bien frio, que problema hay que baje, al contrario compramos mas en minimos, ya me he hecho mucha mala sangre en las bajas y siempre termina recuperando despues, se sabe que esta va a llegar a los 10 verdes, y tmb se sabe que muchos de ustedes no van a sacar la guita en 1 año, la quieren dejar a largo, entonces a veces me pregunto a mi mismo, porque no tomarlo como oportunidad de compra
Luis XXXIV escribió:Nuevo mínimo 5,82
bigbang escribió:EXACTLY y entrar hoy o lunes en UVXY
Swap escribió:
Si SPX corrige, te puede ir tranqui a la SMA 200 en 5USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 273 invitados