TS Tenaris
Re: TS Tenaris
nooooo, al contrario, ahora seguro que usa sus formulas guatemaltecas donde pone la inversa del wti, con el triplo del euro, el acero al cubo, y te dice q ts esta sobrevendida porque hoy vio ordenes de a 200 papeles juntos en bue
-
no se enoje peloco le va a ser mal !!!
siempre atras mio !!!

siempre atras mio !!!

Elhombreaccion escribió:heeee volvio como anda doctor ?
gamuzino escribió:si querido, y la verdad es terrible, estoy en Brasil disfrutando mis vacaciones, justo hoy llueve, prendi el foro para ver en que andaban y no dejo de ver las pelotud ces q pones,
cortala un poco capo,
anda a metr que ahi te quieren creo,
te quieren matar!!!!!!!!!

Elhombreaccion escribió:Deja de hablar pavadas queres que ya tenes pelos largos que te llegan hasta el suelo , y los huevos te podes hacer una corvata , seguimos con TS
pablo_kox escribió:Loco anda a ponerla y dejate de romper las bolas, estas registrado hace 2 meses y tenes mas mensajes que yo en mas de 5 años de usuario

-
usted es un genio peloco !!!
El rosarino escribió:Por suerte ya se termina la rueda y elnaboaccion va a desaparecer con sus ATs del jardin de frutillitas.

-
Muchas gracias , ahora voy a estar mas tranquilo !!!
-
Si pero hacia mucho que no aparecía alguien con tal nivel de locura. Me acuerdo de El Sobrino. Ese era psicopata.
En cualquier momento aparece como PULO
buen tipo. NO HAY DERECHO A BANEAR A NADIE,,,, pero están los que se creen que solo ellos tienen la verdad
"ProfNeurus"Me recuerda a Lupo/Opul... hasta que lo banearon en Apbr

"ProfNeurus"Me recuerda a Lupo/Opul... hasta que lo banearon en Apbr
-
Me recuerda a Lupo/Opul... hasta que lo banearon en Apbr
-
Por suerte ya se termina la rueda y elnaboaccion va a desaparecer con sus ATs del jardin de frutillitas.
vendi todas mis ts, no me banco mas este foro 

-
hu todabia atras mio , anda vos al psicologo , dejame vivir tranquilo . dedicate a otra cosa , no estes mas atras mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca penso en ir al sicologo?
quizas lo deriven al siquiatra, y hasta tal vez le guste el clorazepam
quizas lo deriven al siquiatra, y hasta tal vez le guste el clorazepam
-
No se enoje usted colaboro tambien , y esta peor que yo discutiendo conmigo !!!
Saludos delirante total dejame leer , vos segui boludeando que de eso sabes mucho.
Saludos delirante total dejame leer , vos segui boludeando que de eso sabes mucho.