TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Hay un aumento en telefonia movil superior al 10%.
para mi 10.10
los rompe ya en la apertura
5 abajo me parece
y los bancos 7 abajo
y los atados al pbi ley extranjera se hacen pure
los rompe ya en la apertura
5 abajo me parece
y los bancos 7 abajo
y los atados al pbi ley extranjera se hacen pure
yo vendi y compre ypf
el agente de bolsa me tiro que teco baja a 8 pesos
yo creia que bajar a 9.88 era una barbaridad
y pensar que hay gente que la ve en 8 pesos
ante la duda la hice plata a 13 pesos
perdiendo la cometa
el agente de bolsa me tiro que teco baja a 8 pesos
yo creia que bajar a 9.88 era una barbaridad
y pensar que hay gente que la ve en 8 pesos
ante la duda la hice plata a 13 pesos
perdiendo la cometa
Yo vendí la mitad y un testículo ya empezó a desinflamarse. Veo que somos varios.
No se si decir que es un análisis tecnico o fundamental, pero llegue a la conclusión que TECO me tiene podrido

-
Me sali casi hecho...menos comisiones....

sigue en el triángulo, para mi sale para arriba si el merval sale para arriba y cae si el merval cae.
importante el soporte en los 10.10 USD. digamos que está en la indesición ahora.
importante el soporte en los 10.10 USD. digamos que está en la indesición ahora.
-
Sigue estando cara para lo que es hoy el merkado argento.
Atención a esta!!!!!!!!!!

nawu escribió:poco trader en teco, si no ya estarian diciendo que ahora que cerró el GAP de apertura sale fuerte para arriba.
me gusta la forrtaleza del soporte de este papel en 10.10 USD
alguien ve una triangulo como yo?
si yo lo vengo viendo de hace rato, en la anterior baja que fue la semana estuve cargando a 12,8 y 12,9.. para mi si no estaba el anuncio de la presi hoy los valores serian otros.... ya casi estamos saliendo del vertice, se tendria que empezar a mover mas valumen para que despegue
poco trader en teco, si no ya estarian diciendo que ahora que cerró el GAP de apertura sale fuerte para arriba.
alfil escribió:Disparate 9,80 ... Espera que llegue el proyecto al congreso y verán para que sirven los gráficos..
que graficos dicen eso?
Disparate 9,80 ... Espera que llegue el proyecto al congreso y verán para que sirven los gráficos..
empome escribió:yo no la veo abajo de 12.50
para mi 9.88 es un disparate
Hay que enderezar los canales que marco, fijate que el tomo de los minimos y segun la teoria dow, lo que importa son las aperturas y los cierres, si tocas eso cambia bastante, coincido con vos en lo de que 9,8 es un disparate... no entiendo mucho que hizo o uso para hacer el analisis ese...