Julio3725 escribió:No me jodas... que le gustan con manija?
No siembre la cizaña
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No me jodas... que le gustan con manija?
Chumbi escribió:No esperaba otra cosa pero tenga cuidado que el desarrollo trajo consigo alguna que otra imperfección... dicen que puede encontrar tetona con manija. Habría que conocer la opinión de un experimentado forista alias Resero, por ahí tuvo la experiencia.
Julio3725 escribió:Seeee, me gustan tetonas
Chumbi escribió:Absolutamente de acuerdo Julio. TODOS iguales y con una leve mejora en la raza teutona.
LEOFARIÑA escribió:Echa un vistazo al Tweet de @BolsonaroSP: https://twitter.com/BolsonaroSP/status/ ... 83367?s=09
Guedes contra el PT... tiene gueves el viejo!!! esperemos no lo arten.
Julio3725 escribió:Y los ingleses con el brexit?![]()
Son políticos. Ninguno mejor que otro por más que este del otro lado del planeta
LEOFARIÑA escribió:Echa un vistazo al Tweet de @BolsonaroSP: https://twitter.com/BolsonaroSP/status/ ... 83367?s=09
Guedes contra el PT... tiene gueves el viejo!!! esperemos no lo arten.
LEOFARIÑA escribió:Si es que no gustó tanto lo de la Cessao, la reunión de Guedes no creo que ayude mucho.. lo están esperando con artillería pesada y el viejo no tiene pelos en la lengua, enseguida te manda a cagar.
Citizen escribió:Eso es distributa ojo el amague
Julio3725 escribió:Y los ingleses con el brexit?![]()
Son políticos. Ninguno mejor que otro por más que este del otro lado del planeta
JMDC escribió:no queda duda que alla son tan bananeros como aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, OSALRODO, sancho18, Semrush [Bot] y 1037 invitados