.coloso2 escribió: ↑
Isabel Perón cumple 90 años: del encuentro con Perón en un cabaret
La rubia del cabaret
Qué lindo fue
Qué lindo fue
Recuerdos de mi niñez
Que no olvidé, ni olvidaré
Solía esperar el sol
Para verla salir del cabaret
Sus labios color rubí
Cuánto la amé
Cuánto la amé
Una tarde la encontré
Y me miró y la miré
En mí descubrió el rubor
De mi niñez, y mi gran amor
Turbado le sonreí
Y comprendió, me comprendió
Un beso me regaló
Me dijo "ven" y me llevó
Actualidad y política
Me acorde de Leonardo Fabio
Re: Actualidad y política
Vuelvan como querés vos, y los vamos a cocinar en la parrilla.
Esta vez no se escapan.
Embutidos para todes
quote=TucoSalamanca post_id=4879122 time=1612452613 user_id=35511]
Si no les gusta las normas establecidas por el Gobierno argentino, vayan a poner el supermercado en USA, Alemania, Canadá, donde se les ocurra. Es grande el mundo.
Lo que pasa que, usando tus palabras, están acostumbrados a robarse el queso muy fácil. Tienen mucha gula.
Y ahora están en el paraíso. Esperá que volvamos, pero de verdad, no con este gobierno de transición, y vas a ver lo que es bueno.
[/quote]
Esta vez no se escapan.
Embutidos para todes
quote=TucoSalamanca post_id=4879122 time=1612452613 user_id=35511]
Si no les gusta las normas establecidas por el Gobierno argentino, vayan a poner el supermercado en USA, Alemania, Canadá, donde se les ocurra. Es grande el mundo.
Lo que pasa que, usando tus palabras, están acostumbrados a robarse el queso muy fácil. Tienen mucha gula.
Y ahora están en el paraíso. Esperá que volvamos, pero de verdad, no con este gobierno de transición, y vas a ver lo que es bueno.

[/quote]
-
-
Pero no se preocupen, el Gobierno ya tomó medidas !!!!

https://diarionecochea.com/2021/02/04/e ... -sociales/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien dijo que no se puede comer bien en este pais ???? ahora,,, si vos queres que te lleven la carne a tu casa en el amba bancate lo que te dan,,, mira lo que se consigue si salis un poquito,,, pero esto no se compra con la tarjeta alimentar,, hay que caminar,, mojarse ,,,,![]()
Como te gusta la carne de CHANCHO!!!!

-
Quien dijo que no se puede comer bien en este pais ???? ahora,,, si vos queres que te lleven la carne a tu casa en el amba bancate lo que te dan,,, mira lo que se consigue si salis un poquito,,, pero esto no se compra con la tarjeta alimentar,, hay que caminar,, mojarse ,,,, 

- Adjuntos
-
- b63158c1-284a-4f4b-bb42-fcc9a7bd4d5a.jpg (198.02 KiB) Visto 897 veces
raulrex escribió: ↑ PANCRACIO. Ese tipo de carne ESTAFA yo lo veo en los supermercados y carnicerìas hace años. Lo compra gente que no sabe nada de carne y no tiene nada que ver con el acuerdo del gobierno. Es como si yo fuera ahora a una verdulerìa, agarro 3 limones podridos y hago un trending topic sobre que LOS ARGENTINOS COMEMOS LIMONES PODRIDOS.... y 4 mil papananatas lo replican.
Busquen algo serio para criticar. Entiendo que les arda el esfinter por la publicacion de The Lancet. pero se nota demasiado.
Raulito que dije yo cuando sacaron ese decreto y sin haber visto la imagen que están mostrando, no hay que ser demasiado inteligente para imaginar lo que iba a pasar, ya esta todo inventado.
-
OTRO COMPRADO A 200

SEGUI PARTICIPANDO