Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SODAS

Re: RECUERDOS IMBORRABLES

Mensajepor SODAS » Lun Ene 25, 2021 9:30 pm

solatorres escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

El último presidente honesto, echado por el peronismo y las FFAA.

Seguro que fueron Alfonsin y Duhalde
:lol:

SODAS

Re: Actualidad y política

Mensajepor SODAS » Lun Ene 25, 2021 9:28 pm

solatorres escribió: Hoy tuve el primer corte de luz en cinco años. Culpa de Macri.

Paga la cuenta o mudate a un barrio como dios manda :lol: :lol:

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ene 25, 2021 9:27 pm

.coloso2 escribió: .

Jorge R <jor11202@gmail.com>
18:19 (hace 0 minutos)
para mí

"Mi padre, que murió en 1948, a los 90 años, era lombardo, de Samonaco, un pueblito cerca del Lago de Como, próximo al límite con Suiza. Llegó al país hace casi un siglo, cuando tenía seis años, con mi abuelo, que tenía treinta o treinta y cinco. Llegaron a Buenos Aires en un barco de vela, y aquí tomaron la "galera" que en 15 días los llevó al Tandil, que era una especie de fortín, con muchos criollos, muchos indios, algunos militares y muy pocos extranjeros. Todo era pampa, con hacienda sin dueño. Imagínese a esos dos italianos, ¡qué sabían de enlazar y bolear!...

Hicieron un corral, encerraron algunas vacas y fueron los primeros lecheros de Tandil. Todos los días mi padre iba al pueblo y llevaba seis o siete litros de leche, que repartía a los pocos, muy pocos, que tomaban leche en ese entonces, porque la mayor parte solo comía carne y tomaba vino...

Cuando mi padre tenía ocho o nueve años, un buen día se sublevaron los criollos, dirigidos por un curandero llamado Tata-Dios, y decidieron matar a todos los extranjeros. Y efectivamente, los mataron a casi todos... Habrán sido diez o quince. Mi abuelo vivía un poco alejado del pueblo; alguien le avisó, y con mi padre se fue a las sierras. Mi abuelo, después de este episodio, decidió volver a Italia, y allí se quedó. Pero mi padre, al cumplir 16 años, volvió solo a la Argentina. Empezó a trabajar como peón en la construcción de los ferrocarriles, ganando un peso por día. Con los centavos que pudo ahorrar, compró un campito en Pergamino, la ciudad donde Yo nací. Poco a poco, tuvo vacas, fue sembrando trigo, y de todo... Allí nacimos todos.

Mi padre nos despertaba a las cinco diciendo: "Está por salir el sol." Ordeñábamos las vacas, hacíamos otros trabajos, y aún nos alcanzaba el tiempo para llegar antes que nadie a la escuela. Por supuesto, a las ocho de la noche ya habíamos cenado y estábamos en la cama. Ésta era nuestra vida. Toda mi infancia la pasé así. Una maravillosa infancia...

En mi casa se hacía todo. Todo, No se compraba nada. Se hacía el pan, teníamos leche, queso, manteca, verduras, vinos de nuestra viña. En la enorme casona, constituida por ocho o nueve piezas inmensas, teníamos la despensa, siempre repleta de alimentos. En invierno, se carneaban los cerdos, y se hacían jamones, chorizos, salames... Era una vida muy sana.

Cuando terminé sexto grado, vine a un colegio salesiano de Buenos Aires. Concluí el bachillerato en 1918, y en 1919 ingresé en la Facultad de Medicina. Mi padre me mandaba algunos pesos; no muchos... Fue él quien quiso que estudiáramos. Yo quería quedarme en el campo, pero él me dijo: "No, no tenés que ser como yo. El que estudia siempre tiene más posibilidades."

Arturo Umberto Illia

Hoy, en el aniversario de su fallecimiento

:respeto: :respeto: :respeto:

El último presidente honesto, echado por el peronismo y las FFAA.

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ene 25, 2021 9:25 pm

.coloso2 escribió:

:respeto: :respeto: :respeto:

solatorres

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Ene 25, 2021 9:23 pm

Hoy tuve el primer corte de luz en cinco años. Culpa de Macri.

SODAS

Re: Seguro fue culpa de MacriGato

Mensajepor SODAS » Lun Ene 25, 2021 9:05 pm

.coloso2 escribió: Por la ola de calor, la demanda de potencia de energía eléctrica marcó un récord y hay más de 40.000 usuarios sin luz en AMBA

40.000 ???
3 empanadas jajajajaja

.coloso2

Seguro fue culpa de MacriGato

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 8:49 pm

Por la ola de calor, la demanda de potencia de energía eléctrica marcó un récord y hay más de 40.000 usuarios sin luz en AMBA

.coloso2

Precios calientes - cerveza $600 (la compran a 80) picada 3.000

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 8:41 pm

-
Incendio en Pinamar: el fuego consumió el exclusivo parador Watson Está ubicado en la zona de la frontera. Seis dotaciones de Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar. “La estructura era de madera y chapa y adentro tenía cocina y garrafa. Eso, sumado al viento y al calor, provocaron una destrucción inmediata

SODAS

Mensajepor SODAS » Lun Ene 25, 2021 8:16 pm

Jorge R <jor11202@gmail.com>
18:19 (hace 0 minutos)
para mí

"Mi padre, que murió en 1948, a los 90 años, era lombardo, de Samonaco, un pueblito cerca del Lago de Como, próximo al límite con Suiza. Llegó al país hace casi un siglo, cuando tenía seis años, con mi abuelo, que tenía treinta o treinta y cinco. Llegaron a Buenos Aires en un barco de vela, y aquí tomaron la "galera" que en 15 días los llevó al Tandil, que era una especie de fortín, con muchos criollos, muchos indios, algunos militares y muy pocos extranjeros. Todo era pampa, con hacienda sin dueño. Imagínese a esos dos italianos, ¡qué sabían de enlazar y bolear!...

Hicieron un corral, encerraron algunas vacas y fueron los primeros lecheros de Tandil. Todos los días mi padre iba al pueblo y llevaba seis o siete litros de leche, que repartía a los pocos, muy pocos, que tomaban leche en ese entonces, porque la mayor parte solo comía carne y tomaba vino...

Cuando mi padre tenía ocho o nueve años, un buen día se sublevaron los criollos, dirigidos por un curandero llamado Tata-Dios, y decidieron matar a todos los extranjeros. Y efectivamente, los mataron a casi todos... Habrán sido diez o quince. Mi abuelo vivía un poco alejado del pueblo; alguien le avisó, y con mi padre se fue a las sierras. Mi abuelo, después de este episodio, decidió volver a Italia, y allí se quedó. Pero mi padre, al cumplir 16 años, volvió solo a la Argentina. Empezó a trabajar como peón en la construcción de los ferrocarriles, ganando un peso por día. Con los centavos que pudo ahorrar, compró un campito en Pergamino, la ciudad donde Yo nací. Poco a poco, tuvo vacas, fue sembrando trigo, y de todo... Allí nacimos todos.

Mi padre nos despertaba a las cinco diciendo: "Está por salir el sol." Ordeñábamos las vacas, hacíamos otros trabajos, y aún nos alcanzaba el tiempo para llegar antes que nadie a la escuela. Por supuesto, a las ocho de la noche ya habíamos cenado y estábamos en la cama. Ésta era nuestra vida. Toda mi infancia la pasé así. Una maravillosa infancia...

En mi casa se hacía todo. Todo, No se compraba nada. Se hacía el pan, teníamos leche, queso, manteca, verduras, vinos de nuestra viña. En la enorme casona, constituida por ocho o nueve piezas inmensas, teníamos la despensa, siempre repleta de alimentos. En invierno, se carneaban los cerdos, y se hacían jamones, chorizos, salames... Era una vida muy sana.

Cuando terminé sexto grado, vine a un colegio salesiano de Buenos Aires. Concluí el bachillerato en 1918, y en 1919 ingresé en la Facultad de Medicina. Mi padre me mandaba algunos pesos; no muchos... Fue él quien quiso que estudiáramos. Yo quería quedarme en el campo, pero él me dijo: "No, no tenés que ser como yo. El que estudia siempre tiene más posibilidades."

Arturo Umberto Illia

:2236: :2236: :2236: :2236:

.coloso2

RECUERDOS IMBORRABLES

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 6:47 pm

.coloso2 escribió:

Arturo Umberto Illia

.coloso2

Re: Cancelan todas las funciones de Dady por falta de público

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 6:05 pm

SODAS escribió: TE DEJARON SOLO???
Y EL RESTO DEL GORILAJE??

TOMATELO CON SODA. S

A lo que le pasa a Dady me lo tomo con WHISKY, la vida da revanchas y se disfrutan mas.

SODAS

Re: Cancelan todas las funciones de Dady por falta de público

Mensajepor SODAS » Lun Ene 25, 2021 5:09 pm

En 2019 Dady Brieva deseaba una crisis en la que comiéramos de la basura

Imagen

TE DEJARON SOLO???
Y EL RESTO DEL GORILAJE??

.coloso2

Cancelan todas las funciones de Dady por falta de público

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 12:48 pm

.
En 2019 Dady Brieva deseaba una crisis en la que comiéramos de la basura

Imagen

.coloso2

AL FIN UNA BUENA !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 7:41 am

.
Alberto Fernández reabrió "La Ñata" de Daniel Scioli

.coloso2

Debe ser un error ó sacado fuera de contexto !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 25, 2021 7:26 am

.
El ministro Ferraresi declaró empresas sin actividad para justificar una parte de su patrimonio personalEl titular de la cartera de Hábitat aseguró en su DDJJ tener acciones en sociedades que no identificó. Infobae investigó cuáles eran y qué hacen

En esa presentación bajo juramento, Ferraresi un dato que no es menor: informó tres participaciones accionarias en empresas, pero no incluyó ni su nombre ni su CUIT. Estaba obligado a hacerlo a los fines de prevenir un potencial conflicto de intereses, ya que como ministro - por la Ley de Ética Pública- debería abstenerse de tomar una decisión o medida que pudiera implicar o favorecer a alguna de las firmas en las que tiene participación, especialmente si son de un rubro vinculado a su área.

Las acciones en empresas que no identificó declaradas por Ferraresi como ministro ante la Oficina Anticorrupción.

Acciones que NO tienen participación en la ARGENTINA que tanto AMA

Volver a “Foro Bursatil”