Swap escribió:Todo alineado para un crack y parece q arrancara x el SSE
al crack ya lo tuvieron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Todo alineado para un crack y parece q arrancara x el SSE
Cordobes98 escribió:Cuando la mayoría vean que vuelve a 20 pesos y reine el pesimismo y el miedo..ahí va a estar lindo para llevar la brasilera...espero me de chance cerca de 35...no lo creo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 now View translation
Les dejo reflexión dominguera "Cerrando el Primer Semestre"
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... do-el.html …
29-05
Valor escribió:Todavia recuerdo los fantasmas de fin de año
Que se fundia
Que la deslistaban
Que bajaba el precio de los combustibles porque los vendia mas caros que el barril a 20 dolares
Que el petroleo se iba a 10 dolares o que no se usaba mas
Que la accion valia 0 dolar
Que el dolar se iba a 6 reales
Y no se cuantas mas
Solo para recordar
nostradamus escribió:hay que seguir la rueda y el cierre
al cordobes el domingo no hay que ¿?nada, xque anda medio chupado
https://youtu.be/H0gigM_-eqw
Tyson1 escribió:El cabeza o el Cordobés afirmaban algo que luego coteje que es verdad que los lunes siempre la bajan. No se cual es la explicación.
Tyson1 escribió:El cabeza o el Cordobés afirmaban algo que luego coteje que es verdad que los lunes siempre la bajan. No se cual es la explicación.
nostradamus escribió:hubo soporte ciclotecnico
pego el grafico, pero esponja va a decir que es una linda acuarela y me van a pagar una fortuna en el metropolitan Museo
para mi lunes o martes rebota
si lo miras en comp. diaria, hay un hch ascendente en ejecucion y, en un rebote, hizo pullback a la linea de cuello
Luis XXXIV escribió:La única esperanza que le veo camino a la SMA200 es la SMA80 por los 5,40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1255 invitados