TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Mar 01, 2012 9:35 pm

capi escribió: no considero un acierto tu jugada al menos como la posteaste ,posteaste una pequeña reduccion de palanca, que recompraste en 14,1 , el acierto era vender la posicion, o lanzarse completo en una ITM, las cosas como son.

:respeto: :respeto: digamos las cosas como son !!!! Era vender todo y shortear de alguna manera, esa era la jugada

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 9:33 pm

martin escribió:Es que yo no critiqué a nadie en particular !!!.

Ahora si están esperando que felicite a los analistas técnicos que acertaron en esta última última baja les tengo que recordar que a mí tampoco me felicitaron cuando vendí en 14,45 promedio hace dos viernes. Y no me basé en ningún análisis técnico para vender sino en la interpretación de una noticia que consideré que no estaba descontada por el mercado.

Para mí la causa de la baja no tuvo nada que ver con el análisis técnico sino por razones de fundamentals que estoy seguro que pocos sabían como fue el Emae de diciembre. Si ese Emae daba más de 7% el tvpp no hubiese bajado lo que bajó.

no considero un acierto tu jugada al menos como la posteaste ,posteaste una pequeña reduccion de palanca, que recompraste en 14,1 , el acierto era vender la posicion, o lanzarse completo en una ITM, las cosas como son.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 01, 2012 9:32 pm

Bueno al final discusiòn va discusiòn viene ,bardeo va bardeo viene,puteada va puteada viene,se instalò el AT en el topic y parece que para quedarse nomàs,a pesar de la gran resistencia.
Tordo y capi,siguiendo sus lineamientos estamos en la B entonces ,rumbo a los 14 ?

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 9:32 pm

es peligrosa la b te cuento, tiene varias formas y si es irregular puede superar a la A, o sea... el horoscopo ta dificil :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 9:31 pm

Es que yo no critiqué a nadie en particular !!!.

Ahora si están esperando que felicite a los analistas técnicos que acertaron en esta última última baja les tengo que recordar que a mí tampoco me felicitaron cuando vendí en 14,45 promedio hace dos viernes. Y no me basé en ningún análisis técnico para vender sino en la interpretación de una noticia que consideré que no estaba descontada por el mercado.

Para mí la causa de la baja no tuvo nada que ver con el análisis técnico sino por razones de fundamentals que estoy seguro que pocos sabían como fue el Emae de diciembre. Si ese Emae daba más de 7% el tvpp no hubiese bajado lo que bajó.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 9:24 pm

tordo75 escribió:Martin, es posible che. Estar parado en el Bondi a la vuelta a casa sirve con justificativo? De entrada queria brindar por la semana, después bueno, se fue el tema a cualquier lado. Abrazo
Atrevido, mira que lo conozco como forista a Martin eh, je :100:

lamentablemente, mientras criticaron el at, se dio absolutamente todo como el at lo indicaba, quienes no siguieron esto perdieron hacerse unos cuantos nominales, y lo peor q siguen cuestionandolo, sin embargo hubo muchos post reconociendo estos aciertos, es raro en Martin q normalmente se caracteriza por no criticar a quienes aciertan, y se pude decir q esta vez no estuvo de este lado. La verdad no va para seguir discutiendo si el at sirve o no, el objetivo no es convencer a nadie

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 9:24 pm

Tordo es un forista que respira "buena onda" en cada uno de sus posts. Además como analista técnico es de los pocos que reconoce errores. Espero que quede clara mi visión sobre dicho forista.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Mar 01, 2012 9:23 pm

jpk yo tuve que meter caucion en ypf para poder equilibrar la compra en 153 y ayer en 134 no todas salen redondas.y el liquido vale tb y todo por infiel al cupon.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 01, 2012 9:18 pm

Lo ví retwiteado, puede ser que sea de ayer!

Disculpas!

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Mar 01, 2012 9:13 pm

ganamos escribió:Gustavo Sylvestre ‏ @Gatosylvestre

"Esta Noche a las 22, Con Voz Propia, el Vicepresidente Amado Boudou. A24."

No estuvo anoche ?

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 01, 2012 9:11 pm

Gustavo Sylvestre ‏ @Gatosylvestre

"Esta Noche a las 22, Con Voz Propia, el Vicepresidente Amado Boudou. A24."

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 01, 2012 9:01 pm

tordo, martin es un gran forista que lee como nadie la realidad y esa lectura hace que otra herramienta adicional tal vez no le sea necesaria.
Pero martin es martin y el resto somos el resto... :117:
Yo te vuelvo a repetir: estoy leyendo cada uno de tus posts ( leo en un recreo, en el subte, desde el celu, desde la netbook, desde mi pc de casa, leo de todos lados todo)
y son muy utiles.
Yo lo que te pido es que sigas dando tu vision lo mas que puedas sin rendirte porque los que no podemos solos( yo estoy muy lejos de tener esa autonomia) necesitamos nutrirnos de todo y de todos , porque SIRVE.
Slds

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 8:54 pm

tordo75 escribió:Pero es por crítica fui el primero en decis que me equivoqué cuando al tocar los 12 veía alguna correccion.
Y si lo de destilar veneno lo decis por mi, bueno estamos todos locos.
Todo bien Martin, como inversor sos muy bueno.
Abrazo

:shock: Te sentís bien ???....(apolo dixit)

Claramente no lo dije por vos !!!. Por favor !!. Si vos no sos un forista "crítico". Ya sabemos de sobra los foristas que lo único que hacen es criticar (y en general solo con el fin de destruir y no construir) o que tienen un estilo donde predomina esa caracterísitca.
Para mí vos sos un forista que suele caracterizarse por todo lo contrario a la ser un forista que se carcterice por ser "crítico". Por eso, seguramente, te molestan las posturas críticas.

Conclusión: porque no interpretamos mejor antes de responder tordo ???...

Volver a “Foro Bursatil”