ruloman escribió:53? pido mucho??
con 70 me conformo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:53? pido mucho??
ruloman escribió:.................Mucho cuidado que CITIZEN ES SWAP.............
aescott escribió:Huele a compra violenta. El lunes tendría que venir el rally... TENDRIA
monfe escribió:Vender puts o esperar, esa es la cuestion? Los 5,80 son firmes, pero aca es donde las ganancias crecen mas cuando sigue bajando.
Citizen escribió:jaja...
pero me refiero a lo que han posteado algunos que saben mucho...estan los que le tienen fe y los que no le tienen fe...y los que no le tienen fe al mkt en general...PBR esta haciendo esto con Dilma afuera, con Temer en el poder...no podemos ser ciegos...quizas se vaya a 70 uds...que probabilidades hay? y quizas se arme tremendo lio en Brasil o el mudno y se vaya a 2 uds...que noticia la mia...
Y el MKT mundial? y el proximo Crack? a mi verdaderamente me preocupa eso...un sacundon en el mundo que te deja a PBR en cualquier lado...quizas sea un delirio, espero la opinion de los que verdaderamente saben mucho del tema...
Esta semana salen "noticias", de que los mejores "desarman" sus posiciones, que buffet se mete en apple, que los robot van a empezar a invertir...jeje...muchos dirían es momento de entrar...otros diran otra cosa...
en fin...es feriado en USA, es feriado en el Mundo...
resero escribió:no hay que mirar la pantalla, lo que hay que hacer es trabajar y no pensar en pavadas y tratar de ahorrar todo lo posible para comprar mas papeles, no gastarla en salidas inutiles o restaurantes en este momento. Cuando el papel pase los 100 pesos en algun momento vuelvo al restaurant. Si no vuelve no salgo, siempre hay algo para hacer en la casa.
Citizen escribió:Y mas vale que Temer cumpla algo...y que el plan de privatizaciones, y que el real, y que el OIL, creo que hay tremenda incertidumbre sobre que pasara con PETROBRAS....
resero escribió:gracias don FRANCO. Y cada baja es oportunidad a largo plazo aca es como comprar galicia a 25 centavos , acindar a 50 centavos, es como si acindar de 1 peso bajo a 70 centavos pero despues de unos años subio a 6 o 7 pesos, esto es para largo, si no son dos o tres años se esperara mas incluso decadas.
resero escribió:encima no anda investiment el precio esta congelado
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot] y 1460 invitados