simon1 escribió: Pampa,...papelazo,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió: Pampa,...papelazo,.!!!
Máximo + escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
todo bien por acá ????............por lo que leo a veces ( a algunos )
.......parece que nó !!!!
![]()
salvatuti escribió:A despedir a CFK con mucha alegría! Para la semana que viene que Pampita esté en 14,30...no es mucho pedir...
abrazo
salva y p
POLI escribió:![]()
,cipayo16, Linda faena del ADR, no ojala que mañana aca se comporte como estamos esperando y nos merecemos, nuevos vientos vienen, Basta de prepotencia, mala onda, soberbia, patoterismo, pobre señora que disfrute en la medida que pueda de toda la guita nos afano ella y su entorno.sus amigos, sus parientes, sus socios, sus gabinetes, sus aplaudidores, sus chupac....periodistas,en fin todos los que de una u otra forma nos cagar.... bien caga...suerte señora, que cuando se acueste pueda dormir, ese es mi deseo de todo CORAZON. y cuídese señora que no tiene mucha salud para regalar.no haga desarreglos.
elcipayo16 escribió:el adr pinta feo feo eh![]()
elcipayo16 escribió:el adr pinta feo feo eh![]()
Marketingpro escribió:
pablo9494 escribió:Poli querido, vos lees mis post, ME ENCANTA PAMP como papel, lo dije 100 veces, lo que discuto es todos los foros son LOS NUMEROS TIRADOS A LA BARTOLA, SACADOS DE LA GALERA, sin análisis....
Uno dice, se va a $ 16, otro a $ 20, recordas en marzo de este año??? estaba en 9,50 y decían que se iba a $ 15....pero el papel se fue a $ 5.80 después...
Ese es el tema, NO TIRAR NUMEROS AL AIRE, sobre todo sin análisis.
PAMP es un hermoso papel a mediano/largo plazo
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2015 invitados