APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun May 30, 2016 11:30 am

Citizen escribió:jaja...
pero me refiero a lo que han posteado algunos que saben mucho...estan los que le tienen fe y los que no le tienen fe...y los que no le tienen fe al mkt en general...PBR esta haciendo esto con Dilma afuera, con Temer en el poder...no podemos ser ciegos...quizas se vaya a 70 uds...que probabilidades hay? y quizas se arme tremendo lio en Brasil o el mudno y se vaya a 2 uds...que noticia la mia...

Y el MKT mundial? y el proximo Crack? a mi verdaderamente me preocupa eso...un sacundon en el mundo que te deja a PBR en cualquier lado...quizas sea un delirio, espero la opinion de los que verdaderamente saben mucho del tema...

Esta semana salen "noticias", de que los mejores "desarman" sus posiciones, que buffet se mete en apple, que los robot van a empezar a invertir...jeje...muchos dirían es momento de entrar...otros diran otra cosa...

en fin...es feriado en USA, es feriado en el Mundo...

a estos precios y segun como cotice maniana creo que aumentare la caucion del 10 al 20% y todo aca.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 30, 2016 11:24 am

resero escribió:no hay que mirar la pantalla, lo que hay que hacer es trabajar y no pensar en pavadas y tratar de ahorrar todo lo posible para comprar mas papeles, no gastarla en salidas inutiles o restaurantes en este momento. Cuando el papel pase los 100 pesos en algun momento vuelvo al restaurant. Si no vuelve no salgo, siempre hay algo para hacer en la casa.

jaja...
pero me refiero a lo que han posteado algunos que saben mucho...estan los que le tienen fe y los que no le tienen fe...y los que no le tienen fe al mkt en general...PBR esta haciendo esto con Dilma afuera, con Temer en el poder...no podemos ser ciegos...quizas se vaya a 70 uds...que probabilidades hay? y quizas se arme tremendo lio en Brasil o el mudno y se vaya a 2 uds...que noticia la mia...

Y el MKT mundial? y el proximo Crack? a mi verdaderamente me preocupa eso...un sacundon en el mundo que te deja a PBR en cualquier lado...quizas sea un delirio, espero la opinion de los que verdaderamente saben mucho del tema...

Esta semana salen "noticias", de que los mejores "desarman" sus posiciones, que buffet se mete en apple, que los robot van a empezar a invertir...jeje...muchos dirían es momento de entrar...otros diran otra cosa...

en fin...es feriado en USA, es feriado en el Mundo...

Gon

Mensajepor Gon » Lun May 30, 2016 11:21 am

Llegaron los 40 :lol:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 30, 2016 11:17 am

Citizen escribió:Y mas vale que Temer cumpla algo...y que el plan de privatizaciones, y que el real, y que el OIL, creo que hay tremenda incertidumbre sobre que pasara con PETROBRAS....

claro ahora que llego a sus valores, la ven como que se va a fundir, :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun May 30, 2016 11:16 am

no hay que mirar la pantalla, lo que hay que hacer es trabajar y no pensar en pavadas y tratar de ahorrar todo lo posible para comprar mas papeles, no gastarla en salidas inutiles o restaurantes en este momento. Cuando el papel pase los 100 pesos en algun momento vuelvo al restaurant. Si no vuelve no salgo, siempre hay algo para hacer en la casa.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 30, 2016 11:15 am

resero escribió:gracias don FRANCO. Y cada baja es oportunidad a largo plazo aca es como comprar galicia a 25 centavos , acindar a 50 centavos, es como si acindar de 1 peso bajo a 70 centavos pero despues de unos años subio a 6 o 7 pesos, esto es para largo, si no son dos o tres años se esperara mas incluso decadas.

Y mas vale que Temer cumpla algo...y que el plan de privatizaciones, y que el real, y que el OIL, creo que hay tremenda incertidumbre sobre que pasara con PETROBRAS....

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 30, 2016 11:13 am

resero escribió:encima no anda investiment el precio esta congelado

Don, mirelo aca sin delay

http://economia.uol.com.br/cotacoes/bol ... /petr3-sa/

(PETR3/USDBRL) * 2 = PBR

resero

Mensajepor resero » Lun May 30, 2016 11:12 am

gracias don FRANCO. Y cada baja es oportunidad a largo plazo aca es como comprar galicia a 25 centavos , acindar a 50 centavos, es como si acindar de 1 peso bajo a 70 centavos pero despues de unos años subio a 6 o 7 pesos, esto es para largo, si no son dos o tres años se esperara mas incluso decadas.

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 30, 2016 11:11 am

Feriado en USA, hay que seguir la cotización de Brasil?, o no le damos bola hoy a esta?

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Lun May 30, 2016 11:09 am

resero escribió:encima no anda investiment el precio esta congelado

Hoy es feriado en EEUU, le aviso por las dudas sigala en Yahoo finanzas en BRasil

resero

Mensajepor resero » Lun May 30, 2016 11:07 am

encima no anda investiment el precio esta congelado

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 30, 2016 11:06 am

Cordobes98 escribió:Estaba 0,5 abajo cuando yo escribí..igual no me arrepiento de haber largado los pu.titos...5,8 parecía no querer quebrar y los puts tienen poca liquidez y ya juega el factor tiempo en los lotes...seguís manteniendo algunos puts Swap?

Bastantes Cordo...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 30, 2016 11:04 am

Llegamos a la primer parada local: cantaron los 40.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 30, 2016 11:02 am

LUCH escribió:el problema es Argento, lei muchos foros yankee, españoles ... no se ven tantos egos , sino compañerismo porque hay que luchar contra el mercado que es el rival mas difícil acá lo encaramos mal. Creo que es consecuencia de como vivimos también habría que analizarlo con un sociologo..

Saludos y para mi Brazil es oportunidad pero yo soy cortoplacista y tengo claro que ahora no pago pero a fin de año veremos lindas ganancias.

Mira todos sabemos que aca los zapallos son los fanaticos del papel que lo ven en 20 uds. Se la pasaron insultando y agrediendo como hinchas de futbol y asi les va...pero hay que fumarlos porque no se puede bloquear para que no te aparezcan...en fin...salute a los buena leche

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 30, 2016 11:01 am

Swap escribió::115: ESTA -2%

Estaba 0,5 abajo cuando yo escribí..igual no me arrepiento de haber largado los pu.titos...5,8 parecía no querer quebrar y los puts tienen poca liquidez y ya juega el factor tiempo en los lotes...seguís manteniendo algunos puts Swap?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”