APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 30, 2016 4:15 pm

LEOFARIÑA escribió:Debes tener el upite como un mandril. Entiendo la calentura entonces. A no obstinarse y no comprar porque bajó mucho. El precio es el de hoy y no el que tenía hace 4 años.

y la verdad que me saco mucha ganancia, pero es asi esto, hay q aguantar, todo se da vuelta en la vida :2230:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 30, 2016 4:13 pm

Citizen escribió:Deseo y experiencia :shock: :lol:

citizen seguro vos sos el crack de la bolsa, debes tener unos cuentos millones :lol:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 30, 2016 4:12 pm

Citizen escribió:Deseo y experiencia :shock: :lol:

jajaja para q hablar, no tiene sentido, el unico q entiende aca es resero y rulo

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Lun May 30, 2016 3:36 pm

Si la privatizan, seguro duplica el valor de hoy en menos de una semana, pero antes que la privatizan los brazucas incendian el pais, crees que un gobierno que robo el poder para protejerce de los embates en la justicia va a poder sacar las leyes para privatizarla y lograrlo hacer sin que se incendie brasil antes, en la nota tenes como los corruptos volaron a dilma solo para no ir presos ellos

http://es.brasil247.com/es/247/poder/80 ... ionado.htm

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 30, 2016 3:33 pm

Saveriocurtola escribió:Argentina y brasil pais con buena gente, ustedes creen que porque brasil hoy se pega esa suba con nada de volumen, consideran que mañana en usa va a abrir con un gap de 3.5% como pagan en brasil y Argentina, cambio algo en esta empresa la privatizan o algo asi.

Pregunta si de "sospecha" solo "sospecha" de una priva. Q haría el papel? En teoria

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 30, 2016 3:31 pm

LEOFARIÑA escribió:Debes tener el upite como un mandril. Entiendo la calentura entonces. A no obstinarse y no comprar porque bajó mucho. El precio es el de hoy y no el que tenía hace 4 años.

Deseo y experiencia :shock: :lol:

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Lun May 30, 2016 3:30 pm

Argentina y brasil pais con buena gente, ustedes creen que porque brasil hoy se pega esa suba con nada de volumen, consideran que mañana en usa va a abrir con un gap de 3.5% como pagan en brasil y Argentina, cambio algo en esta empresa la privatizan o algo asi.

CAPOCHETA2

Mensajepor CAPOCHETA2 » Lun May 30, 2016 3:28 pm

Buenas tardes, disculpen si mi pregunta es muy básica. Aclaro que estoy comprado y sufriendo. En este gráfico semanal, se ve que hace mucho tiempo PBR solamente levanta para bajar más aún, siempre dentro del canal bajista. Como muestro con las líneas, en todas las ocasiones se podría haber pensado (donde están las líneas), que era el piso, que de ahí no bajaba más, sin embargo, siempre bajó más. Ahora yo les pregunto a los que saben, que diferencia hay entre los casos anteriores y éste.?? Hay algún indicador, alguna variable, algo que permita confiar en que va a rebotar?. Desde ya muchas gracias
Adjuntos
pbr2.JPG
pbr2.JPG (104.42 KiB) Visto 1202 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun May 30, 2016 3:25 pm

Stiffmesiter escribió:deseo y experiencia de seguir a esta accion hace 1 año y medio

Debes tener el upite como un mandril. Entiendo la calentura entonces. A no obstinarse y no comprar porque bajó mucho. El precio es el de hoy y no el que tenía hace 4 años.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun May 30, 2016 3:15 pm

petr4 bovespa

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Lun May 30, 2016 3:14 pm

A QUE MERCADO SIGUE ESTANDO USA CERRADO

DMF

Mensajepor DMF » Lun May 30, 2016 3:09 pm

Fedebal pedias verdura
Aca llego la ver :arriba: dura

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 30, 2016 2:53 pm

ruloman escribió:ATENCION

SWAP = CITIZEN!!! son la misma persona

:shock:

Pobre swap no se merece tan poco....lo digo en serio

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Lun May 30, 2016 2:48 pm

resero escribió:aca los que la vemos subir a largo plazo tenemos que ir felicitandonos de antemano por haberla aguantado y despues ver esas ganancias siderales porque la bolsa es anticipacion. :arriba:

FELICITACIONES :lol: :lol:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Lun May 30, 2016 2:46 pm

Stiffmesiter escribió:me parece que esta por venir el tan ansiado rebote a los 8 verdes :2230:

Stiff, estoy comprado y tambien voy mas a largo que a corto, tengo un promedio de compra de 4,8 y no vendi en 8. Si bien el deseo que sentis vos que es que rebote y vuelva al rango 7.2 u 8, yo la veo formando el segundo H, quiza tocando el 36 en la local o bien el 5 o 5.2 en el adr. Hasta tanto no se cumpla, todo verde es "verdura".

Con respecto a los comentarios de resero, yo tambien opino que de largo esto es verde, aunque tambien considero tal cual piensan otros que hay muchos cisnes en el camino. Espero que sean blancos...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”