HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Ago 04, 2011 4:23 pm

ok
me parece perfecto tu movimiento..
saludos :wink:
esa tgn y rose a mi me tan cu.... :pared:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Ago 04, 2011 4:18 pm

Y no las vendas Fale..
:wink:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié Ago 03, 2011 3:27 pm

Veremos, veremos, hasta el 11 hay tiempo para que llegue el balance....si esta a 7 para find e año con dividendos descontados...me alcanza

:arriba: :arriba: :arriba:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Mié Ago 03, 2011 1:10 pm

Fale querido como andas ? te conectas desde la punta de la montaña ??? ;))
falerito escribió:.veremos cuando entre el balance con fe y sin miedo nene dijola abuela :D lleve el pucherio hasta ahora.espero q el 242 me de una mano.se merece q se vaya a 12 mangos ese.pa fin de año vale eso.


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Ago 02, 2011 5:33 pm

4.80
q bien
:arriba:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar Ago 02, 2011 5:16 pm

Gracias FAle

Saludos :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados