CRES Cresud

Panel líder
Roy

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roy » Vie Ene 12, 2018 12:50 pm

Por CCL, debiera estar debajo de 38, pero bancan...

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Ene 12, 2018 12:49 pm

ProfNeurus escribió:Aca habia gente que hacia buen analisis fundamental.... no quedo nadie.... Lo que siempre me pregunte es.... como catso va a bajar la monstruosa deuda en Israel Eldstein... pasan los meses y los años y no veo bajar el numero de DEUDA..... y por eso es que los balances salen mediocres o malos uno tras otro....

Ahhh no para.... cuando revaluaron los activos de Irsa los Value INVESTORS.... salieron a decir como locos que cotizaba al valor libro ... y esta casi que tambien sin revaluar los campos ... y bla bla bla..... que estaba regalada....

Al final de cuentas con el diario del lunes:

- Eldstein con 900 Palos cash Brindando con Pomery en las oficinas de Camsa
- El resultado, la linea final de Cresud sigue dando ocote. (no gana guita señores, no le demos vueltas)
- Campos que no se venden
- La deuda no se bajo
-Los minoritarios con el to to rojo.

Estás seguro que se va a poder llevar la guita de Camsa??? :idea:

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ene 12, 2018 12:48 pm

ProfNeurus escribió:La inocencia nunca se pierde.

Ok, pensá lo que quieras inventando y diciendo falacias porque te fuiste del papel.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 12, 2018 12:47 pm

IRSA -4 con Merval AL PALO... fuera de joda no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 12, 2018 12:45 pm

Artista escribió:Ah! y de los que hacían análisis fundamental no quedaron en este foro, que es muy diferente a no quedar invertidos en el activo, ya que no solo están invertidos, sino que entre ayer y hoy siguen aumentando posición.

La inocencia nunca se pierde.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 12, 2018 12:45 pm

Mr_Baca escribió:El mismo grafico te contesta. No parece que pueda bajar mucho mas

Vos decis porque vos compraste...? :115:
Yo veo que perdio el momentum totalmente. con un Merval al palo. y si para mi puede baja mucho mas.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ene 12, 2018 12:44 pm

ProfNeurus escribió:Aca habia gente que hacia buen analisis fundamental.... no quedo nadie.... Lo que siempre me pregunte es.... como catso va a bajar la monstruosa deuda en Israel Eldstein... pasan los meses y los años y no veo bajar el numero de DEUDA..... y por eso es que los balances salen mediocres o malos uno tras otro....

Ahhh no para.... cuando revaluaron los activos de Irsa los Value INVESTORS.... salieron a decir como locos que cotizaba al valor libro ... y esta casi que tambien sin revaluar los campos ... y bla bla bla..... que estaba regalada....

- El resultado, la linea final de Cresud sigue dando ocote. (no gana guita señores, no le demos vueltas)
- La deuda no se bajo

Ah! y de los que hacían análisis fundamental no quedaron en este foro, que es muy diferente a no quedar invertidos en el activo, ya que no solo están invertidos, sino que entre ayer y hoy siguen aumentando posición.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 12, 2018 12:42 pm

ProfNeurus escribió:Descreme del Adr

El mismo grafico te contesta. No parece que pueda bajar mucho mas

CAC1989

Mensajepor CAC1989 » Vie Ene 12, 2018 12:41 pm

me tienen los huevos llenos de tanto quejarse..

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ene 12, 2018 12:41 pm

- La deuda no se bajo

¿Seguro que no bajó deuda? Por favor, hablemos con números en serio. Decime la deuda que tenía cuando la compró y la deuda que tiene ahora. Además de los activos que tiene en venta, y no va a regalar, para seguir bajándola.

Hay que tener en cuenta igual que por esa deuda está pagando muy poco, ya que en muchos casos prefiere extenderla y bajar la tasa.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 12, 2018 12:37 pm

Mr_Baca escribió:Al reves, cuando vengan bien flojitos, cambia tendencia y lo vas a buscar en 50 usd al adr.
Descremando 2% de baja ?

Descreme del Adr
Adjuntos
descremada.png
descremada.png (44.05 KiB) Visto 529 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 12, 2018 12:33 pm

Aca habia gente que hacia buen analisis fundamental.... no quedo nadie.... Lo que siempre me pregunte es.... como catso va a bajar la monstruosa deuda en Israel Eldstein... pasan los meses y los años y no veo bajar el numero de DEUDA..... y por eso es que los balances salen mediocres o malos uno tras otro....

- La deuda no se bajo

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ene 12, 2018 12:32 pm

Yo pensaba que cuando se "confirmara" que no se hacia Caballito ni Solares, la iba a estar rondando los $30. Hay que ver si esta baja sigue siendo persistente en los próximos días, o en algún momento se arma una base sólida.

Creo que ya hay mucha gente que se fué, y esta era la noticia para que se sigan yendo los que estaban "cansados" del papel.

Habrá que esperar un cambio de tendencia, pero creo que cuando se dé, puede ser brusco.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 12, 2018 12:30 pm

monfe escribió:Sabes cuando sale el balance?

Nop

Artista

Mensajepor Artista » Vie Ene 12, 2018 12:28 pm

ProfNeurus escribió:Se estan descremando los ADR ahora... pero si los balances de Cresud vienen flojitos.. la buscas en el subsuelo.

¿Y si vienen muy bien?

Volver a “Acciones líderes”