valiant escribió: pero vale 13 y en 2011 valia 20
Eso, eso eso... como diria el chavo!
Andas comprado por aca Valiant?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: pero vale 13 y en 2011 valia 20
sampano escribió:
Por las dudas por si no se entendio, siempre ha venido con excelentes balances y nunca ha reflajado eso en la cotización, ha presentado los mejores números del merval una vez y la acción cayó... si hoy te descuidás, te la dejan neutral o casi al final del día
no creo que sea un buen balance, si te plantas en numeros un 20% mas que 2011 no me parece nada bueno, sumale la inflacion y la cotizacion del dolar.
empome escribió:yo vendi y compre ypf
el agente de bolsa me tiro que teco baja a 8 pesos
yo creia que bajar a 9.88 era una barbaridad
y pensar que hay gente que la ve en 8 pesos
ante la duda la hice plata a 13 pesos
perdiendo la cometa
sampano escribió:no creo que sea un buen balance, si te plantas en numeros un 20% mas que 2011 no me parece nada bueno, sumale la inflacion y la cotizacion del dolar.
Sir Vader escribió:
Por las dudas por si no se entendio, siempre ha venido con excelentes balances y nunca ha reflajado eso en la cotización, ha presentado los mejores números del merval una vez y la acción cayó... si hoy te descuidás, te la dejan neutral o casi al final del día
Sir Vader escribió:igual siempre hace lo mismo esta acción esta demasiado manijeada... como todo el merdal que con 2$ lo moves para donde querés--
pedro escribió:Atención a esta!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, MARCO1, Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 493 invitados