Brizzio66 escribió:Buen día ljscodex Fer18 y fernandofmv2 parece ser que somos los únicos 4 que hemos quedado en este papel.
Despega hoy o no despega ???
Hoy vuela papa
Brizzio66 escribió:Buen día ljscodex Fer18 y fernandofmv2 parece ser que somos los únicos 4 que hemos quedado en este papel.
Despega hoy o no despega ???
Brizzio66 escribió:Arranca o no arranca? Explota o no explota como dicen mis compañeros foristas?
Parece que el Merval se tomó un extra del Fin de Semana Laaaargooo ...
fernandofmv2 escribió:Esta quedando muy atrasada en el sector gasifero.
ljscodex escribió:hoy explota!
Brizzio66 escribió:Ya estamos de regreso despues de unas Mini Vacaciones por Mendoza, ya estamos laburando nuevamente y haciendo fuerza por esta CUYANITA hermosa, para ver si da "compra" y volvemos para arriba, vamos caraj@
Aprendiendo escribió:Hoy cierra en 28,20$ por lo menos,pintaba para los 29$ hoy pero siguen saliendo,hay mucha gente a perdida en este papel y me incluyo mi ppc es de 30,95$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados