Y huawei se vende cada vez mas en Argentina.
Increible como mienten algunos.
Cada vez menos dudas que Mario no es otro que la licenciada Eduardito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:El problema que esa gama media. Hoy los están vendiendo al mismo precio en pesos que hace un año
fabio escribió:El problema que esa gama media. Hoy los están vendiendo al mismo precio en pesos que hace un año
Mike22 escribió:Tiene sentido en este contexto volver a priorizar la gama media, debería ganar de rebote las que pierda la gama alta pero por consiguiente el margen global debería bajar un par de puntos.
ra4400 escribió:cuando sale el balance??
Buffet escribió:No opero lotes , ni nunca me cauciono. Por eso me va muy bien. Solo hago trades y no me caso con ningún papel.
Deberías aprender. Operando como lo haces vos promediando a la baja y con caución fundis la comitente.
Por otra parte..., ahora para opinar negativamente de un papel tenes que lanzar lotes ???Estás igual que la licenciada Eduardito. De mal en peor. Cada día mas delirante.
Hasta ya sospecho que sos el mismo. Si tenes 2 nicks..., porqué no 3 ???
Mario1959 escribió: Si no te gusta el papel lanza unos lotes asi estas siendo coherente con lo que pensas del papel.
Buffet escribió:Postealo.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76 y 314 invitados