Saludos
tabo escribió:ALGUIEN SABE COMO VIENEN LOS NUMEROS DE FRANCHUTE??????
tabo escribió:ALGUIEN SABE COMO VIENEN LOS NUMEROS DE FRANCHUTE??????
mr_osiris escribió:ehhhh, +5.90 afuera y aca esta neutraaaaaaaaaaaaa....
mr_osiris escribió:ehhh, +3.60 afuera y aca la bajan con 2 mangos....
eleconomista escribió:baja con muy poco volumen hasta ahora....poco creíble...rebotin mañana?
eleconomista escribió:baja con muy poco volumen hasta ahora....poco creíble...rebotin mañana?
eleconomista escribió:Para el ADR: Corre forrest, corre!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados