Como siempre respondiendo con fundamentos.
Te mando un abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Doctor Topo escribió:Buenas!
Parece que el mercado se está dirigiendo en estampida a las exportadoras como ALUA o ERAR como en cualquier contexto claramente devaluatorio.
Entiendo que Mirgor no se ve demasiado afectada por tal circunstancia.
Está cotizando muy cerca del valor libros y el p/e está debajo de 4 sino calculo mal.. lo más barato fuera de algún papel financiero... Me parece que en una empresa que crece esta es una gran oportunidad y estoy llevando.
Mirgorenado tenés un cálculo más fino del p/e trailing?
Abrazo!
ROBERTUS escribió:Gracias por la explicacion, saben y conocen mucho de la empresa, de eso nadie tiene dudas, pero tambien la parte tecnica muchas veces se puede encontrar explicacion a lo inexplicable del mercado.
Nuevamente gracias y con altura como me respondiste se puede charlar sin necesidad de ir al choque. Salu2. Robertus
mirgorenado escribió:[Cuando el que vende le pega a la compra sin mostrarse, es imposible saber quien es... pero hoy coincidió que dos amigos compraron mas de 9.000 papeles, por eso pude saber que agentes estuvieron liquidando. Evidentemente fue una venta puntual (que pudo haber contagiado a algunos inversores temerosos de que hubiera alguna noticia negativa de la que no estuvieran al tanto... de hecho uno de mis amigos a mitad de rueda y luego de pagar 3500 papeles me llamó para saber si había pasado algo porque se ponía con cantidad en compra y lo llenaban de papeles... por eso indiqué los agentes que estaban dando a mansalva).
Puede bajar mas? la verdad que no lo se... pero no fue una venta masiva, sino la liquidación efectuada por tan solo un par de agentes con problemas puntuales, que aprovecharon que había abundante compra para salir.
En lo que respecta a Mirgor:
Ventas alcista
Utilidades alcista
Endeudamiento bajista
Tasas bajista
Hoy vale un poco mas de 2 años de P/E...
Turco Alí escribió: Frávega, primeros siempre...???? Ventas de 3 meses: $ 1.007.497.088. Ganancia: $ 15,9 M.
Musimundo (Electrónica Megatone + Carsa): ventas de 6 meses: $ 1.994.597.601. Ganancia: $ 78 M.
mirgorenado escribió:Turquito... las ventas de Frávega y Ribeiro están 20% arriba del año pasado. Las de Carsa y Electrónica Megatone están un 55% arriba, pero con mayor cantidad de sucursales, tenés presente cuantas sucursales sumó Musimundo a las dos empresas?
mirgorenado escribió:En el mes de abril se entregaron 347.601 celulares Nokia... (información obtenida del sistema María, ya que todo ingreso al continente desde Tierra del Fuego queda registrada como una importación) en línea con la información recibida en la recorrida por la planta.
capocanionieri escribió:La ùltima. Newsan tiene un ciclo parecido a Mirgor en cuanto a estacionalidad de ventas, està bueno tener un proxy.
El año pasado 1er trimestre ganò 24MM y cerrò el año con 10 veces ese resultado.
Este año ganò 20MM.
capocanionieri escribió:amigo tenes que considerar el lead time entre pedidos de comercios y ventas reales de estos
cipay escribió:LUMIA 900, el más vendido en Amazon.... y ocupa el primero y el segundo lugar con dos modelos distintos.... esto se puede poner muy interesante cuando se lance en Argentina.