Actualidad y política
DEBE SER UN ERROR - Ex Mini$$$$$$tro Ginebra
.
CLARIN
El ahijado de Ginebra G0n$$$$ále$$$$ García también recibió la Sputnik V contra el coronavirus en San Nicolás
Pablo Humberto González, de 57 años, reveló que accedió a la inoculación pese a no ser personal de salud al igual que su esposa, de 48 años.
#ClarinMiente

CLARIN
El ahijado de Ginebra G0n$$$$ále$$$$ García también recibió la Sputnik V contra el coronavirus en San Nicolás
Pablo Humberto González, de 57 años, reveló que accedió a la inoculación pese a no ser personal de salud al igual que su esposa, de 48 años.
#ClarinMiente

-
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió: ↑ Según la calificadora Moody’s, la economía argentina fue la que más cayó entre países del G20 y la que menos crecerá en 2021
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... a-en-2021/
![]()
![]()
El peor de todos........."vamos ganando"
Uhhh ahora el Capitan Beto a quien le va a echar la culpa ?
Y ahora que van a decir ? Mira si estaba Macri ?![]()
En algo teniamos que ser campeones del mundo............... cuando salga el Mundial del pais con mayor caida economica anual, le ganamos por goleada a Brasil la final y despues de tantos años tendremos una copa del Mundo..... ni Sampaoli y Higuain juntos podrian evitar eso.
-
totalmente sodas de acuedo on vos , macri es gran culpable de como estamos y que tengamos este gobierno ahora
El..Ronin escribió: ↑ Según la calificadora Moody’s, la economía argentina fue la que más cayó entre países del G20 y la que menos crecerá en 2021
![]()
![]()
Y ahora que van a decir ? Mira si estaba Macri ?![]()
Esta licuada la tendria q haber hecho MAURI en el 2017 despues de ganar las de medio termino.
Pero tomo deuda para robarlaaa.
Ahora estariamos en su 2do mandato disfrutando de una economia casi saneada
Pero nos dejo en manos de estos lumpenes
AGUA Y AJO
Según la calificadora Moody’s, la economía argentina fue la que más cayó entre países del G20 y la que menos crecerá en 2021
Y ahora que van a decir ? Mira si estaba Macri ?

Y ahora que van a decir ? Mira si estaba Macri ?

-
Todo es posible, igual hoy o mañana Sonia deja la Subsecretaría de Medicamentos y asume como Jefa de Gabinete en Salud y van a sobrar vacunas vía México.

Scioli habrá venido al país expresamente para vacunarse? de haber sido así no me sorprendería, de esta gente puede esperarse cualquier cosa.
Se enfria la polenta...aprovechen, porque a fin de año..ni eso van a comer..carton y suela van a ser los nuevo menu
danyf escribió: ↑ TURCAAAAA, mira que lindo gato hizo vacunar Guzman![]()
-Vera Voskanyan (32 años): es la coordinadora de comunicación del Palacio de Hacienda; anteriormente, fue community manager en el ministerio de Producción. Está en México acompañando a Guzmán. En sus redes sociales también se presentaba como “bailarina”, antes de que estallara el escándalo.
Convengamos que antes de recibir la Sputnik Guzman la habrá vacunado también...así cualquiera, un gato que pagamos nosotros para que Guzman moje la chaucha![]()
2J5LLMN7JNHEPCGE4KKGDY4AIE.jpg
Linda saunera de los 80 ajajajajaja
Ultima y me voy...acabo de escuchar a Parrilli (el pelotu2), donde dice que a Lazaro lo condenaron por ser morocho
Yo escuche pelotu.deces pero creo que esta es insuperable.

Yo escuche pelotu.deces pero creo que esta es insuperable.

guille1978 escribió: ↑ Ojo que tiene experiencia con Sica y Cabrera anteriormente. Viene cascoteada!
Que lindo...la vi bailar salsa y me enamoré