jabalina escribió: No estoy de acuerdo de lo que dice Ud ,con respecto a las propiedades.De campos no hablo porque no conosco.
Yo compre un departamento en el 2006 por 40,000 dolares en villa pueyrredon,hoy vale facil mas de 80,000 dolares si lo quisiera vender.
Lo pinte yo y lo tengo alquilado del 2007 a la fecha y en este momento me pagan 3.750 pesos mensuales ,es decir 45.000 pesos anuales.
Tengo otra propiedad comprada en hurlingham,en el año 1993 ,hera una casa vieja con tres locales y una casita y un departamento que estaba en mal estado que me dio trabajo ponerlo en condiciones,la pague en ese entoces 50,000 dolares.
Lo tenggo todo alquilado desde 1994 a la fecha todo.actualmente cobro por el conjunto de los alquileres 15.000 pesos mensuales,que serian casi 18.000 dolares anuales. y si quisiera vender la propiedad la podria llegar a vender hoy dia en no menos de 180.000 dolares.Pero no tengo interes en vender.
Sin duda, coincido con usted don Jaba, pero entiendo que el argumento de entrerriano es considendo el retorno a obtener hoy, cuando casualmente el dólar está caro y las propiedades en dólares también lo están.